TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iohjan / convivir

[C:439781]

una vez dijo alguien de no se quien, que me queria ver con alas, bendito los pasos segadores, los que bloquean malas jugadas, mis ganas borrachas como en un principio cuando prendio la luz la soledad y me vio desnudo... por favor no es cuento chino, digo que de mis venas corre mas que vino, disculpa estas cavilaciones nocturnas, se amansa el lomo del sayno despues de un largo traqueto, ah pero si es como te viera hoy despues de ese largo invierno arruinando todo otra vez, si saves que sin ti no soy mas que un agitar, tu das ese toque de sarcasmo que empañan las ventanas de la derrota, pues no me vengas a aventajar con tu improvisacion seguida, tu ironia se sonroja, solo el perdon de dios puede dejarnos cerca.
donde dejaste el ultimo atardecer, busco mas de lo mismo, parto y me desgarro, nunca un primer envion, contigo todo es cuesta arriba, ese sabor amargo de los labios de la decepcion siempre fueron el toque oscuro del sin sabor, piedad gritaban mis deseos de ser mejor cuando cegadamente los asesinaba con mi katana.
despues de eso la serenidad dijo no te aflijas que cuando el sol ilumine tu cara sabras que tus manos estan ensangrentadas, despues de todo sos humano, aunque nunca deja de haber ese ares oculto, conmocionado, maltratado, mas vencido y con ganas de revancha, nunca te traumo el pasado, solo quisiste matar aquel momento por eso matas todo hoy.
y talvez encuentres la dulce victoria en un dormir profundo, dime hace cuanto que no palpitas tus sueños, dime si tus ojos ven la realidad, a veces creo que estas todo el tiempo drogado por algo que tu sangre no deja de vacilar, en un candombe sideral, ahi en tu lado izquierdo del pecho, algo que atemoriza al futuro, muerdes tus dientes cuando meramente te lo recuerda, una rabia fria se interna en tus avenidas, tu garganta grita muda, tu sentido de ser se suicido en el septimo dia, despues que no tuvo nada que hacer, que esperas, la solucion sentado si la calma no te aguanta, maltratando esas uñas por la inseguridad, sabe dios lo que tanto te hace sufrir, y tu mirada sarcastica al rincon, donde se amontonan angeles miedosos, la culpa es del dia siguientes dice pero no te atrevez a dejar de ver el sol, esos pies tan inquietos, ese decir que se queda en el silencio de tu ruin habitacion, las sabanas mojadas, paranoico de no dormir, un sementerio de ideas calidas, una cancion tetricamente repetitiva, y conservas asi media cordura desatada, mirando un nuevo amanecer...

Texto agregado el 19-01-2010, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-01-2010 más tristeza todavía, para nada merecida.. un abrazo! está lindo smeagolna
19-01-2010 conservas asi media cordura desatada, mirando un nuevo amanecer...-- bien , me gusta mucho tu expresión aunque muy sentida y doliente =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]