TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edmond / Carta de Una Sombra

[C:439761]


Hola

Perdona si vuelvo después de tanto tiempo. Se que soy un error en tu pasado, comprendo que mi nombre te es impronunciable. Ya se que soy un asco para ti.
Estoy muerto en tu mente, tratas de convencerte de que es cierto. Asi que seria mejor decir como los gladiadores de la Antigua Roma saludaban al Cesar antes de batirse a muerte: “Los que van a morir te saludan”.
Ya se que en tu vida soy sombra incorpórea, un libro apolillado, un dvd de anime abandonado…
Rechazado, basureado, olvidado, sumergido en las sombras; ahogado, desterrado, perseguido, odiado… Lo que hiciste de mi.
Descendi a los infiernos durante un mes pensando en ti, recorri los 9 circulos dantescos y se lo que depara el destino a los hombres de malas acciones. Sin sangre, sin fuerzas, sin alma, sin corazón, como un espectro me retorcí en mi tumba gritando tu nombre. Y me llene de odio, odio… Y sentí vida de nuevo. Mis puños se cerraron, mis piernas patalearon. Y ascendi de nuevo al mundo.
Desnudo, sin frio, sin hambre, sin un nombre, sin amigos. Alejado de toda piedad y humanidad.
No tenia nada, sin embargo poseía el Secreto del Odio. Y yo soy el Señor de esa Fuerza. Y reí como un desquiciado porque mientras la vida me alcance destruiría a las personas con mi poder. Gracias a la chica de lentes y cabellos castaños mi venganza seria contra el mundo.
De que aquel chico que conociste no queda nada. Sin embargo yo no soy como los otros que después de tu respuesta se alejaron de ti. Porque gracias a ti soy lo que soy .
Fuerte, temido, carente de sistema nervioso. Frio, cruel, vengativo, sin sentimientos, sin remordimientos. Ambicioso, sediento de poder, despojado de todo rasgo humano, lo que me convertí en realidad. Asi que estoy aquí delante de tu puerta, frente a ti; orgulloso, arrogante y rencoroso para decirte lo ultimo que me queda: “Gracias”.
Si no te hubiera conocido ni habrias hecho lo que hiciste no seria ni la sombra del ser que soy ahora y del cual estoy fascinado.
Arigato
Sabes quien soy

Sayonara

Texto agregado el 19-01-2010, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]