TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Roxas16 / El señor de las sombras.

[C:439645]

En mi vida han pasado muchas cosas, pero, que puedo decir, llevo milenios en pie. Algunos creerán que vivir eternamente es lo máximo, pero, sin embargo es el peor castigo que pueda existir sobre la fas de la Tierra.
Seguramente se están preguntando como es posible que sea inmortal, pues esto tiene una historia y es la que pienso narrarles como breve reseña de lo que será mi autobiografía.
Todo comenzó en Egipto durante la Dinastía XXII yo era un simple esclavo del faraón, nada en especial ya que los esclavos no éramos personas sino herramientas, o, eso se suponía que éramos.
Un día ocurrió algo que cambió mi vida, estábamos construllendo un monumento al faraón, había un supervisor que nos vigilava a pesar de que estábamos atados de los pies. La forma de la que nos ataban no era la más eficiente, sólo era una cuerda que nos ataban en los pies para evitar que salieramos corriendo, mientras moldeávamos el rostro del faraón algo ocurrió, un fragmento de granito fué a dar en uno de los ojos del supervisor lo que le provocó gran irritación y desesperación, en ese momento y sin pensarlo logré liberarme de la cuerda y salir corriendo sin que nadie lo notase, de esa forma me introduje en el desierto, corrí desesperadamente pero no creí poder resistir la intensidad de Rá, el sol. Me sentía fatigado y sediento, definitivamente no tenía ni una migaja de nada en mi estómago, entonces me debilité y caí al suelo, a la caliente arena, por un corto rato sentí el intenso calor en mi espalda, como actuaba en mis cicantices resientes provocadas por los látigos, y de un momento a otro perdí la conciencia.
Cuando desperté me encontré absolutamente desnudo en una cama con sábanas de seda y estaba rodeado de bellísimas mujeres, por un momento creí que estaba en el reino de los muertos, hasta que algo ocurrió, un destello de luz me cegó y forzando la vista logré ver una silueta femenina pero en ella noté algo anormal, y en ese momento supe que no era humana si no divina, era uno de nuestros dioses, y fue ella quien cambió mi vida para siempre...

Texto agregado el 18-01-2010, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2010 Siento que el contenido quedo por debajo del titulo. ** yash4
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]