Para Carmen Rosa quien por años ha transitado las calles de esta ciudad, en un ir y venir constante como una más de ella. Su vida, rodeada de una coraza de indiferencia, el desapego, la inercia que en las grandes ciudades se apodera de todo.
La vida, ha decidido que para ella todo debe cambiar; y en ese devenir del día a día aparece Martin, no es de aquí, ni siquiera de la capital de otros lares ha venido, más del sur tal vez.
¿Existe el destino? Qué les ha preparado. Extraña afinidad nace entre ellos, amistad inusual, Carmen Rosa siente que lo conoce de siempre, para ella es ahora indispensable verle, escucharle, saber de él.
Todos los cimientos que tardó en construir, todas sus corazas, sus defensas desaparecen; para ella el amor nunca podría ser de tanta entrega, ser tan sentido un sentimiento, ese amor de cuentos ha nacido.
Carmen Rosa al cabo de tantos años ha descubierto, que hoy esta amando con tanta intensidad, con tanta pasión que ha entregado su vida entera por ese amor.
Nunca es tarde cuando el amor se presenta y la vida te da otra oportunidad de renacimiento, todo lo que una vez fue solo un sueño a llegado a ella y hoy puede decir sin temblor y sin temor lo que antes no hubiese podido. Te amo por siempre amor.
|