TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / Como nunca...

[C:43936]

"Que bueno es saber que usted existe¨; da fuerzas para existir todavia".

Me tomas en tus manos, me quemas con tu beso y entonces el fuego es uno solo y acaricias mis comisuras y contraes mis poros y te asumes mi dominio, y eres libre haciendome libre y eres mi esclavo haciendome tu esclava...
dijò certera; la palabra...

Acaricias mi torso yte paseas por cada uno de mis sentidos con soberana libertad, libertad del que sabe camina su terreno y nada tierra de su poder; acuosa exactitud te plantas sobre mi con tus manos hecha nudos y con cada uno de tus dedosamandome deleitandome;
porque me sabes tuyo herramienta de tu diario amor cotidiano de tu laburo, hay dias en que acudes a mi con viloencia, con fatiga pero igual te se mia porque mia eers desde que eligistes con soberana autoridad.
escribio rapidamente; el teclado.

Me paseas por tus manos. luego vas lentamente llevandome por cada uno de tu poros y sitios escondidos secretos rincones de tu cuerpo que solo yo conozco , me haces complice presente y onmipresente de tu alma cuerpo y sudor. compartes conmigo lo que no con otros porque con otros no vas.
grande me haces cuando estas conmigo porque tan solo para mi estas. Alli a solas en nuestro ritual de confidencias; yo te limpio, te lavo,te libro del dia, y te prepar tambien para un nuevo dia...
lloro dispuesta; el agua.

No te imaginas como he dado gracias al cielo por tu presencia cerca de mi en estos dias , estos dias en que mi sueño no se concilia de solo mirarte, de solo esperarte entre las cuatro paredes que ya son ocho, no te imaginas como he dado gracias a lo indecible porque estas conmigo y no con el, porque esres mis y no de el, porque estas alli y no lla, porque eres mi orilla y no se barcxa, porque eres mi idea, y te plasma autoritarioamente como solo tu sabes sobre mi idea, sobre mi mente y mi cuerpo, haciendome del hipotalamio tu ser, tu propiedad.
penso para si; el cerebro.

Mirame, mirame, mirate; ahi vamos tu de mi mano izquierda de mi lado izquierdo y yo te du lado izquierdo tambien y es que parq eu decir derecho si solo se ser ambidiestro; porque me saumo el zurdo de tu gobierno,
estas ahi en mi idea, en imagen y semejanza de lo que deseo, hecha mujer, bela hermosa, de senos pequeños pero maravillosamente mios, de piernas lisas rellenas y de templadas pantorrillas para mi; estas ahi como siempre alegre, saltarina, diciendome y gritandome "tengo hambre" comiendome absorviendo de mi tu experimento feliz;
alborotandome el dia acudes de noche y de tempranito de estaciones a puentesitos de vida y de noches a grandes almacenes.
me despiertas, me acuestas, me recibes, de bancas, me despides, te despides, te recibo, te banca, te celebro y me celebras, dios que maravilla de ritual el que me pones mujer...
me haces feliz, solo esta frase vale, me haces feliz solo esta frase corona mis dias, y aqui sigo , aqui quedo pleno lleno completo, de ti en compañia de tu olor, tu aroma, tu aliento tu musica alimento de mi amor y te perfume en rolon.
ton amour ici mon amour et si l'amour c'est l'amour alors seulement fais-moi l'amour... allez mon petite...

dijo, penso, grito, enarbolo consigna, protesto establecio y decidio por siempre... aquel hombre enamorado de aquella hermosa mujer de empresa...

Texto agregado el 18-06-2004, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-06-2004 que bonito texto...y cargado de sentimientos, muy bueno, besitos y mis estrellitas. lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]