TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / janux / Dime

[C:439166]

Dime en que momento supere mis miedos, tan solo para creer que habia logrado ser mas, sin ver que fui menos, porque cuando vives toda tu vide con tantas cosas encime, lo que acumulas son miedos, uno a uno los fuiste sacando, dandome fuerzas para mejorar, para que, todo fue una mentira, en realidad me agujereabas el corazon, utilizando mis propios dedos....

Dime porque encuentro calor aun en la mas oscura noche, porque siento felicidad cuando el demonio toca mi puerta, porque miro al horizonte y no siento el olor de tu piel...

Dime si cuando llego a pensar que te conozco, que estas cerca, logras cambiar todo mi panorama y me doy cuenta de la lejania de mi voz...

Dime porque que apasiona tanto el camino, si estoy seguro que te invitaria a recorrerlo, te armarias de valor y de un suspiro te echarias para atras para buscar refugio en tu hogar...

Dime que te atrae, porque aun no se si vivimos en el mismo mundo, si caigo y caes, o si caigo y ries. Gracias por estar hay, ya que cuando este agonizando voy a necesitar alguien que me de la puñalada final, algo me dice que seras tu........


sin inspiracion, sin paz....dime.

Texto agregado el 14-01-2010, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]