TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cazadoradecuentos / El mundo de mis sueños

[C:438459]

En mis sueños vislumbro el mundo tal y como me gustaría que fuera.El poder de la mente no tiene fin en este mundo y extrañas criaturas, creadas con la mente de las personas divagan por todos lados. Algunos son tan hermosos como el brotar de una flor, otras son tan terroríficas que, al verlas, tu sangre se hiela paralizando el corazón. Hay criaturas graciosas, misteriosas, inteligentes...pero lo mejor de todo es que todo puede hacerse realidad, no existen las barreras del cuerpo o la materia. Solo tu espíritu debe ser fuerte para soportar las extrañas emociones y sensaciones que en los sueños se viven. Luego llega la luz del día y mis ojos se abren poco a poco y entonces vuelvo al mundo real. Un mundo donde los arboles enferman y los pájaros solo conocen canciones fúnebres,la lluvia solo consigue ensuciar aquello que toca, el aire trae malos holores y los animales gritan de dolor.
Yo deseo alcanzar la pureza de la Luna, la paz que en el universo reina. Anhelo la vitalidad del aire, el peligro del agua, la dureza de la tierra, la ferocidad del fuego...
Veo brotar una flor y celebro su nacimiento y lloro si veo caer un huevo del nido...por eso estoy loca, soy rara...pero hay una frase que me encanta, no se muy bien quien la dijo pero se me quedo gravada en la mente:"¿Que es un loco en un mundo de cuerdos? Lo mismo que un cuerdo en un mundo de locos"

Texto agregado el 08-01-2010, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2010 Interesante descripción. No todos los locos son los que están. 5* Catman
09-01-2010 Vale la pena escaparse en un mundo como el que vivimos... y hacerlo en los sueños es lo mas fácil y recomendable. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]