TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cazadoradecuentos / La verdad del pasado

[C:438433]

Historia cuya verdad esta olvidada, pues los estragos del olvido se remiendan con la fantasía y la mentira, historias que cada uno adaptamos con forme a nuestros valores e imaginación, pero son historias que a mi me apasionan. Las verdades que el tiempo ensombrece,no las versiones que el hombre y el boca a boca crean con forme a sus intereses.
Es la verdad aquello que me mata de curiosidad, saber si en algún momento de nuestra era vivieron de verdad en esta tierra héroes de tan noble corazón, o saber si existieron criaturas tan fantásticas como mi imaginación pueda crear, o si alguna vez sucedieron esos hechos de los que hablan los ancianos y que fueron capaces de devolver la esperanza a un pueblo o mundo que la había perdido.
Mi experiencia en esta vida,aunque no mucha aún, me enseña a pensar que no todo es tan bueno o tan malo, pero me gusta pensar que no siempre fue así, que una vez la linea que separa la verdad de la falsedad estuvo bien marcada y cada uno elegía el bando donde quería estar. Soy infantil e insensata quizás pero pensar en esas viejas historias en uno de los pocos momentos de evadirme de la realidad nublosa que hoy reina en este mundo, donde quien determina lo que esta bien y lo que esta mal es una persona.

Texto agregado el 08-01-2010, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2010 Completamente de acuerdo contigo. Muy bien expresado y grato de leer. 5 Catman
08-01-2010 Pienso que la humanidad se complace en vivir con grades mentiras. Me gusta el texto nandoelmayor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]