TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Catalina_Bahia / Todo sucede en Octubre

[C:438427]

Siempre he pensado que el día perfecto para morir es un jueves de Octubre, a eso de la media noche, con luna llena, porque la luna de Octubre es más hermosa que cualquier otra, y con ese frío casi invernal que cala hasta los huesos, pero no tanto como calan los besos que no se han dado.

Hoy parece ser un jueves normal, demasiado martes, demasiado igual. Los martes son días cuadrados, nada pasa los martes, uno no se enamora un martes, no se olvida un martes, no se muere un martes. Si me preguntan, diría que quienes mueren en martes no tienen personalidad.
Los jueves en cambio son días tristes, nocturnos, llenos de tierna melancolía, como yo, diferentes. Yo debí nacer en jueves, pero como es costumbre mía estar a destiempo en todo nací un viernes, los viernes son días grises, sin mucho que hacer, sin mucho que decir.

Y te conocí un jueves de octubre, porque octubre tampoco es igual que los otros meses y parece tan distante, tan diferente, tan lleno de nostalgias y de amores furtivos, tan como yo.

Y todo sucede en octubre.

Un jueves de octubre apareciste, sin buscarte, sin predecirte. En otro me besaste la primera vez, otro más y ya no había nada que hacer, estábamos perdidos, en otro te fuiste y entonces perdí la cuenta.

Hoy es un jueves normal, y hay luna llena y hace frío y es octubre y casi es media noche, y hay tantos besos que no se han dado.

Hoy es el jueves perfecto.

Texto agregado el 08-01-2010, y leído por 328 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
04-02-2011 Un jueves de octubre nació Perón, murió Ernesto Guevara, nació Johnny Ramone. Paroles_Paroles
20-01-2011 Bello y nostálgico, descubre sentimientos y nacen anhelos, tú texto se vive y se desea leerse de nuevo. Sigh ***** -SIGH-
03-07-2010 UN ESTILO MUY PECULIAR Y AGRADABLE DE ESCRIBIR uleiru
25-04-2010 Perdon a los demas lectores..quisiera preguntarle a catalina si tiene mas cuentos ..me agradaria mucho poder disfrutar de todo lo que escribes.te mando un mail por si acaso.hugo_gonzpina@hotmail.com Atte <perres perres
25-04-2010 <ah...se me olvidaba..lo implicito tambien me gusto.Atte Perres perres
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]