TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piratrox / La buena Estrella.

[C:438]

La buena estrella

Cuentan los que saben y saben los que cuentan que existe destinada una estrella que al momento de nacer empieza a brillar y cuando nos encontremos con ella, ella empezará a guiar nuestro camino con su luz, ella, será nuestro faro en las largas noches de tormenta, nuestro consuelo y la razón de nuestro desvelo, también cuentan que a esta estrella lanzaremos nuestros poemas, nuestras plegarias y le escribiremos los más hermosos cuentos.

Él se levanta hoy. Algo raro le sucede, el cielo está gris, el café esta dulce, el traje que hoy luciría esta sucio, al bajar de la cama se alcanza a parar en el pastel de chocolate y la leche que había traído esa madrugada.

- Pero por mil demonios que infiernos me pasa hoy!

Será uno de esos días largos, toma su auto, estalla una de sus llantas al pasar sobre una sucia botella de Vodka que algún sucio borracho amante de los jueves tiró a la calle en la madrugada del viernes.

- Lo que me faltaba, tendré que cambiar la llanta y voy tarde para el maldito trabajo.
- Este definitivamente no es mi día, donde infiernos está la llanta de repuesto?

No termina de sorprenderse cuando un niño que vive bajo el puente que está al doblar la calle se lleva su llanta y la caja de herramientas

- No, no, no, solo falta que me cague un elefante!

Como pudo, el infortunado personaje llega a su oficina después de aguantar 45 minutos en el viejo bus, que más que autobús parecía una lata de atún.

Empieza su trabajo como todos los días, pero todo esta mal, nada funciona, el mundo esta al revés.

Llegó la noche, llegó el champán.

-Todo esto debe tener una maldita explicación!

El infortunado personaje sale a mirar el cielo, solo 4 estrellas iluminan el firmamento, como posadas cuidando 4 esquinas en el mundo, con una luz tenue e intermitente pero un tanto fija, tan cerca como tan lejos, no hay luna, solo oscuridad, no hay cielo solo estrellas, no hay dolor excepto locura, solo 4 estrellas, 4 estrellas que se encuentran alineadas como si el cielo fuera rectangular, como si el mundo fuese una caja, solo 4 estrellas como velas en un mundo como caja de jabón, son solo 4 estrellas y ninguna de ellas es su buena estrella, porque su buena estrella lo abandonó.

Texto agregado el 05-09-2002, y leído por 541 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]