TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_Ventura / Cuando yo muera.

[C:437990]

Un dia, dentro de mucho o dentro de poco, se me va a acabar el tiempo -a ti también animal-. Cuando el momento llegue nada va a pasar; El reloj seguira corriendo, seguirá habiendo dias y noches, seguirán surgiendo conocimiento e ideas; y cada mosca que vuela seguira pensando que es el centro del universo.

Una vida de moralidad y rectitud servirá solo para que alguien al pie de mi ataud pueda decir que fui un buen chico, pero, al universo no le puede importar menos; la tierra en la que me voy a convertir no le va a importar mi curriculum, o si fui un buen padre o un buen hijo. La psicología y la desnudez, la falta de moral y la curiosidad, la comida y las caricias, nicotina y gelatina, el exceso y la fotografía: Seran ustedes mis amores y compañeras, no me importa la opinión de los rectos y religiosos -su misión es vivir lo menos posible-.

Detente segundero, que no puedo pensar en con cada ensordecedor latido. De que me sirve lamentarme mientras te veo caminar, mejor, besame ahora, que cual es el punto de hacerlo despues, desnudame y jodeme.

Te amo, aunque no te conozca, y deseo que hagas lo mejor que pudieras hacer, vivir tu vida de mosca. Haz algo que te haga sentir vivo, tonta.

Texto agregado el 04-01-2010, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-01-2010 Ahhh, mira, lo que pasa es que lo único cierto es que cuando estes muerto estarás tieso, como una garlopa, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]