Un dia, dentro de mucho o dentro de poco, se me va a acabar el tiempo -a ti también animal-. Cuando el momento llegue nada va a pasar; El reloj seguira corriendo, seguirá habiendo dias y noches, seguirán surgiendo conocimiento e ideas; y cada mosca que vuela seguira pensando que es el centro del universo.
Una vida de moralidad y rectitud servirá solo para que alguien al pie de mi ataud pueda decir que fui un buen chico, pero, al universo no le puede importar menos; la tierra en la que me voy a convertir no le va a importar mi curriculum, o si fui un buen padre o un buen hijo. La psicología y la desnudez, la falta de moral y la curiosidad, la comida y las caricias, nicotina y gelatina, el exceso y la fotografía: Seran ustedes mis amores y compañeras, no me importa la opinión de los rectos y religiosos -su misión es vivir lo menos posible-.
Detente segundero, que no puedo pensar en con cada ensordecedor latido. De que me sirve lamentarme mientras te veo caminar, mejor, besame ahora, que cual es el punto de hacerlo despues, desnudame y jodeme.
Te amo, aunque no te conozca, y deseo que hagas lo mejor que pudieras hacer, vivir tu vida de mosca. Haz algo que te haga sentir vivo, tonta. |