TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anndrea / recapitulando

[C:437878]

Recapitulando.

En el recuento de los daños que me deja este año, no me queda nada más que darle gracias
A Dios por todo lo sucedido, lo bueno por lo que significa,lo malo por la experiencia que me deja y lo que no paso..... fue por que debe ser asi.

En cuanto a mi salud, no me quejo, fue de lo mejor, hubo algunas tristezas pero ya pasaron, aun con sus altas y bajas soy feliz a pesar de lo sucedido, desengaños, decepciones,amor y el dolor de casi perder a mi padre.

En la familia, bueno que puedo decir, para mi padre creo que fue el peor año de su vida, yo le doy gracias a Dios de que aun este entre nosotros, y mi madre ella es la columna que sostiene a esta familia, que haríamos sin ella que el destino me la guarde por muchos años ,mis hermanos, hermanas, cuñados y sobrinos quiero que se den cuenta de lo valioso que somos como familia, después de lo de papi debemos saber que solo así, surgiremos siendo una gran familia, la unión, la fuerza ,la fe, la esperanza, el hacer oración ,la solidaridad, la educación, los valores y el amor que nos une son la mejor herencia que se nos pudo dejar, no se debe pedir más.

En la amistad, sigo conservando a esos amigos de los que ya no hay, los que siempre están ahí cuando menos lo esperas, los que te cuentan y con los que cuentas, ellos son un tesoro muy valioso, jamás los cambiaria, he ido incluyendo nuevos y eso me enriquece cada vez más, son personas muy valiosas para mi, gracias a ellos mi vida se ha llenado de valores nuevos y de cierto calor, he crecido con diferentes opiniones, aunque no cambio mis ideales.

Gracias a las personas que integran la pagina de los cuentos,han sido de gran ayuda,fueron parte de lo mejor que me dejo este año,me han ayudado a crecer en esa faceta mia muy escondida,de verdad gacias a todos.


En cuanto al amor, creí que este año no llegaría, pero en el último bimestre se apareció el hombre, que aunque siempre ha estado a mi lado, jamás me demostró otra cosa que amistad, hoy, hoy le doy gracias a Dios pues abrió nuestros corazones y estamos más unidos que nunca no solo como grandes amigos, estamos unidos espiritualmente en el amor, gracias amor por estar en mi vida, por formar parte de ella, por hacerme le mujer más feliz y sobre todo por haber me pedido que compartamos juntos el resto de nuestras vidas, no tengo palabras para agradecer tanto amor.

En el trabajo, he aprendido de la gente que me rodea, es una empresa valiosa, hay mucho que aun debo aprender, hay gente tan importante en el desarrollo de la misma, a ellos gracias por su apoyo.

Gracias a todas las personas que forman parte de mi vida, a las que llegaron y se fueron pues así lo quiso el destino, gracias a la vida, al amor, a la fe e insisto a la pasión que tengo por hacer las cosas y a la actitud que en este ultimo año fue la mejor que he tenido.

A sí que como ven mi 2009 fue muy bueno y no me canso de darle gracias a Dios por haber me permitido vivirlo y llegar al final de él, por permitirme el comienzo de uno más y por si así lo desea me deje continuar en este 2010.



Y SOBRE TODO... GRACIAS DIOS POR SU GRAN AMOR HACIA MÍ.

TTE. ANNDREA.

31 Diciembre de 2009.

Texto agregado el 04-01-2010, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-02-2010 Me alegro de verdad que el 2009 te trajera la alegría, yo espero algo parecido para mi 2010. walas
06-02-2010 que linda reflexión anndre, paso tarde pero me alegrsa infinitamente tu buen año y tu positivismo sacando de él lo malo y atesorando tanto bueno, que el 2010 sea pleno de dicha y feliicdad!!!! nanajua
26-01-2010 me encanto tu escrito, el mundo mueve amores, los amores hacen girar al mundo, todo va de la mano creo, me hiciste pensar :O milagro jaja saludos y 5 imaginario2
22-01-2010 felicidades, benciones siempre erdur_
04-01-2010 EL AMOR MUEVE AL MUNDO... AL FEMENINO POR LO MENOS! FELICIDADES DIVINALUNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]