TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stigmass / ESCRITOS DE UNA CONFUSION

[C:437409]

Una confusión, que alberga dentro de mi, ya hace tiempo, porque no es bueno estar confundida, pero si es verdad, que cuando existe confusión una se plantea o piensa cosas y sentimientos, que jamás de los jamases, se podría imaginar, sólo sino estás en esta situación de confusión.
Y que quieras o no te hace de alguna manera mover tu adentro.
¿Y no se puede estar confundida?
Eso, quién lo dice; Y es que, quién no ha estado alguna vez así......
Y no sé si esto puede ser bueno o malo, lo único que sé, es que yo ahora me encuentro así.
Y que si he elegido no contárselo a nadie, libre soy de contarlo o no, o guardarmelo para mí; pertenece a mí,y que puedo elegir si quiero que los demás lo sepan o no.
Y puede ser que las personas más cercanas, esas que te conocen de verdad, con solo mirarte, puedan intuir lo que me pueda estar sucediendo, y pregunten e investiguen en mí....pero yo sigo callada.
Ahora no sé cuanto más aguantaré en silencio, o si algún día lo gritaré.
Y que simplemente dejaré que pase el tiempo; Y lo que tenga que pasar, que pase; Y lo que tenga que sentir, lo sienta; Y lo que tenga que sufrir, lo sufra; Y lo que tenga que desear, lo desee; Y lo que tenga que querer, lo quiera; Y lo que tenga que vivir lo viviré.

PD. No quiero que me comprendas, solo quiereme como soy

Texto agregado el 30-12-2009, y leído por 164 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]