TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / urrustin / .medías.media.media.

[C:436881]

Alfa. -Ese problema grave que tengo desde mi niñez que es tan simple que desordena el feng shui de mis cajones. Nunca puedo encontrar dos medias que sean iguales...

Beta. -En realidad el problema es tu madre, que es la encargada de eso.

Gamma. - ¿Cómo podés decir eso? El responsable es Alfa que no se ocupa de ello cuando lo tiene que hacer.

Alfa. -¿Ocupar de qué?

Beta. -De encontrar dos medias del mismo color y estilo. Lavarlas y guardarlas cuando estén secas... (Habla por lo bajo, tratando de disimular.) Trabajo de madre...

Alfa. -Bueno, ahora que lo pienso en realidad que eso sea un problema es sólo una idea estúpida, o sea ¡el problema es de la sociedad!

Beta. -¿Eh?

Gamma. -Sí, eso: ¿EH?

Alfa.-¡Claro! ¡El problema es de la sociedad que te exige tener en tus pies dos medias que sean exactamente iguales! ¿Por qué no puedo llevar una media amarilla y otra azul al mismo tiempo? ¿Porque está mal? ¿Por qué está mal? ¡Es un invento del imperialismo!

Beta. -Estás mal de la cabe' ¡Bueno, si a vos te gusta hacélo!

Alfa. -¡No!¡Nunca lo podría hacer!

Gamma. -¿Por? (Burlándose.) ¿Te da vergüenza?

Alfa. -No, no es eso. Es que aunque sí podría usar medias diferentes siempre, no serían la medias que yo eligiría, sino las que eventualmente estén en el cajón de las medias desordenadas. Lo que implica que perfectamente llevaría una media gris con rombos y otra media roja que se ve desde un kilómetro pero porque me tocaron azarosamente.

Gamma. -La solución es clarísima.

Beta. -Encargarte de comprarte medias que cualquiera sea la combinación queden bien.

Gamma. -¡Podés comprarte diez pares de medias que sean iguales! (Larga una carcajada.)

Alfa. -¡No! ¡¿Por qué no puedo tener medias diferentes?!

Beta. -Nada te conforma.

Gamma. -Igualmente la solución es no usar medias...o cortarte los pies.

Beta. -Creo que te estás excediendo.

Gamma. -Los excesos son el mejor invento del hombre. (Se pasa la mano lentamente.)

Alfa. -Ya lo creo que sí. Igualmente deberíamos moderarnos. Al verte, mis pensamientos impuros se exceden en cantidad y mi mente puede explotar.

Beta. (Desmuestra cierto nerviosismo.) -Definitivamente es momento de que nos calmemos.

Gamma. -¡La calma también es un exceso que debemos erradicar! El 'deber ser' es otro, que nos atraviesa todo el tiempo.

Alfa. -Hablando de atravesar, tengo un problema en esta parte. (Se señala una parte del cuerpo.)

Beta. (Se sorprende mucho.) -Debemos ir a un hospital.

Gamma. -La medicina moderna es una excesiva invasión del cuerpo humano que lo único que hace es desacelerar procesos de mierda.

Beta. (Saca un blister, toma tres pastillas.) -Necesito una dosis de medias. ¡Ya!

Alfa. -Vámonos de aquí.

Gamma. -Decí 'acá'

Alfa. -Acá.

Beta. -¡Vámonos ya de acá!

Alfa y Gamma. -¡Andáte a la media!


Agustín Urrutia.-

Texto agregado el 25-12-2009, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-01-2010 Distinto.Es bueno.me gustó escofina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]