TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-correcaminos / El espíritu de la Navidad

[C:436684]

¡Feliz Navidad!

Vuelvo a ser niño cuando se acerca la Navidad
Vuelvo a tener esperanzas cuando escucho las campanillas de Papá Noel irrumpir por todos lados cortando la monotonía de los ruidos rutinarios.
Me envuelve una extraña alegre nostalgia que busca imágenes del recuerdo en qué entretenerse y soy capaz de reir y llorar alternativamente de un segundo a otro, siempre y cuando no me quede en la nada, en medio del camino sin saber para qué lado agarrar.
Extraño ser el que me tocó ser! Siento nostalgia de no poder volver a creer en Papá Noel! En cambio se que estoy ahogando en el fondo de los fondos, mis ansias de creer... Qué loco es todo esto!
Quiero encogerme, hacerme chico otra vez y meterme por los caminos y los pequeños puentes de la decoración de los shoppings. Hacerle preguntas inocentes a los falsos Noeles mientras me dejo impresionar por sus enormes barrigotas y me pregunto por no preguntar cuál de todos será el real. Pero ¿para qué esperar la respuesta más tonta o disparatada que jamás podría alguien dar? Y menos convencer.
Quiero llevarle jazmines a mi madre y hasta me brotan las ganas de cantar la canción en la guitarra que me pide siempre mi padre y que a mí me aburre.
Soy yo un ser tan extraño? O existe el famoso espíritu de la Navidad?
Abrazo a mis amigos a mi familia y mando tarjetas de aquí para allá. Qué es eso ¿decime Dios?

Feliz Navidad y Llegaron los reyes! Dos frases cumbres de mi existencia.

Me ofrecieron el otro día hacer de Papá Noel. Sentí que le hablaban a otro ¿Cómo pueden ofrecerme hacer de Papá Noel? A mí que en el fondo de los fondos creo en él.

No se lo cuenten a nadie amigos y

FELIZ NAVIDAD!!


Texto agregado el 23-12-2009, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-12-2009 Espontáneo, simpático, muestra tu sentir...con toda la frescura de tu juventud. Qué bueno! Es que cumplir algunos años no significa dejar de ser niño! jaja marea-rioplatense
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]