TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vertigo76 / si tan solo pudieras volar

[C:436683]

Sería muy difícil después de esta tarde ignorar el futuro. Pero hablare de lo que siento siento un nudo en la garganta que tal vez no debería estar aquí tal vez debería estar en el sitio donde me voy cuando me siento así pero no vine aquí a mi cama tal vez no a mi lugar ya que no tengo un lugar para mi tenía hace unos meses un lugar muy hermoso no era muy grande no era muy lujoso pero me sentía el rey de el mundo bueno creo que me adelante mucho empecemos por la etapa uno. la historia habla de un hombre solo muy golpeado por la vida el cual su vida era trabajar dormir a beses comía a beses dormía a beses sonreirá de pronto apareció ella destellando alegría belleza y juventud una tierna e inmadura juventud el sabía que no debía tocar no debía mirar pero su corazón estaba hecho para ayudar así empieza esta historia en el asenso de la montaña con sonrisas gestos de nobleza y un toque de sensualidad puso sus ojos ella era lógico era linda pero tenía alas unas grandes y hermosas alas algo destrozadas pero finalmente eran alas para no a ser más largo esto él le entrego su vida eso nos lleva a la etapa dos. su vida era envidiablemente linda el sentía que tocaba el cielo con las manos pero como mencione al principio una muy joven e inmadura edad extraña sus raíces el la ama y nunca permitiría que sufriera así que le puso un par de plumas en sus alas y le mostro que ella podía a serlo ella sin dudar pego un pequeño salto y se alejo de el bueno eso nos lleva a la etapa tres. El se sentía muy solo tan solo que su única esperanza era verle volver a su hogar ella sin embargo mostraba un plumaje más abundante se mostraba más lista para volar el no le gustaría que perdiera una solo pluma que con tanto amor dejo creerse eso nos lleva a la etapa tres. Finalmente hoy nota ese resplandor que nunca avía visto esa grandes ganas de volar el siente en su corazón tanta alegría tanta alegría aunque sabe que el dolor será muy grande la cosa más linda que avía cuidado estaba sana y lista para emprender el vuelo eso nos lleva a la etapa cuatro. ella le dice que por que él no tiene alas como la de ella que si acaso nunca a volado el se muestra triste y le contesta que no nunca ha sentido lo que es volar pasa un tiempo ella le vuelve a decir que porque no se comporta como ella porque no luce como ella el le confiesa que nunca seria así de hermoso como ella porque su naturaleza era el suelo no las alturas y le dice que tiene miedo ella contesta miedo de que o a que el contesta le temo a que algún día tu llegaras a volar con tus hermosas alas por aquel lugar donde te las destrozaron ella se queda por un momento en silencio luego con una muy peculiar sonrisa le dice ay amor como piensas que yo aria eso bueno eso nos lleva a la etapa cinco . un día frio algo nublado se encuentran el ya avía notado algunas pequeñas fracturas en las alas de su gran amor esperando tal vez aúna respuestas menos peor le pregunta oye mi amor me quieres ella dice si por que la pregunta el dice desde hace unos días veo que tus alas están muy ansiosas de volar dime porque no lo haces ella dice mira mi amor ya e volado pero las planicies y cielos que tú me as estrado no me asen sentir libre él contesta dime amor entonces a donde quieres volar ella se queda en silencio y susurra mmm me gusta las montañas él contesta pero mi pequeña que acaso no recuerdas que en esas montañas fue donde te encontré tan lastimada y con tus alas destrozadas ella dice pero tú sabes que es mi lugar sabes que es mi naturaleza tu vives en el suelo tu nunca podrás alcanzar las nubes tu nunca tocaras el cielo tu perteneces a este lugar aburrido cotidiano tal vez seguro pero no es atractivo para un ejemplar como yo tu vida no conoce lo que es que el viento rose tu pelo y no creo que lo entiendas el se queda con un silencio tan profundo después contesta con la poca vos que le queda tienes razón yo no pertenezco a tu mundo perdóname por intentar ser como tu y de lo contrario gracias por estar este tiempo en el suelo junto a mi ella sin voltear atrás levanta el vuelo Asia las montañas el siente que con cada aleteo es un pedazo de su corazón que se destroza pero guarda silencio sabe que ella tendrá cuidado de no caer en los filosos picos pero se siente tan solo tan triste que no tiene ganas más que aponerse a escribir la historia aburrida de su vida en cuanto termina de escribir sabe que solo es cuestión de tiempo para esperar lo peor de el para no poder verse a el espejo de tratar de seguir trabajando tratar de dormir sin drogas tratar de comer tratar de vivir sin ella o al menos estar mirándola desde el suelo y rogarle a dios que nunca caiga aunque sepa que al no a serlo nunca podrá volver a vivir esos momentos tan lindos esos momentos que con cada brote de una pluma le decía adiós amor y gracias por esas cinco razones para vivir.

Texto agregado el 23-12-2009, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]