Odios que fueron amores, y vuelvo a perderte una vez mas, como el perdón, como las razones, como las ganas de vivir. E igual que entonces, lagrimas congelan mi mirada, y no te encuentra, y no te alcanza, tampoco alcanzas a escuchar mis palabas, porque sentir no basta para romper el silencio, y en silencio una vez mas todo se hace nada, nada.
Cuantas veces soñé sentirte lejos, cuantas veces quise despedirme por última vez y para siempre, y quedarme allí, tan lejos de todo lo que quise, donde no existan miedos, arrepentimientos, ni mentiras que creer, donde todo sea calma, donde todo sea soledad y recuerdo.
Y ahora que es el frio de este final quien me abriga, ahora que no existe envidia entre mi alma y la luna, ahora siento que el cansancio quema mis pies, seca mi sed y aprieta mi pecho y la nostalgia se hace vida en cada latido,
Y si te veo en todas partes, viviré en la oscuridad, y si algún día fuiste mi cielo, viviré eternamente en el infierno, y si tu amor fue mi razón, viviré esta locura como si fuese la ultima. Entre locuras y oscuridad… vivo mi dulce infierno.
|