TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FlotarSobreUnaEstrella / El porke del avioncito

[C:43583]

Por qué todo tiene ke relacionarse con algo?,parecido a algo o igual a algo?. Mi teoria es ke si todo fuera asi nomas, asi a secas, seria mas fome, entonces por eso se relacionan las cosas, y para que vean como desde bebes nos meten ese cuento en la cabeza, piensen en lo sgte.
Si al bebe le dijeran "aqui viene la cuchara con la comida... coma" seria fomisimo, entonces que es lo ke pasa, ke le dicen "aqui viene el avioncito con la papa... abra la bokita" entonces ¿que es lo que ocurre? que el bebe no cacha una, no tiene concepto de avion y su concepto de papa se le confunde con papá, entonces el bebe actua reflejamente y como le parece divertido relacionar a su papá con algo ke no tiene idea que es, habre la boca de la impresion y entonces ahi le encajan el cucharazo de comida.
Lindo Lindo Lindo, y kizas muchas otras cosas pasan asi, pero en fin asi es la vida dijo mi sabio primo el Felipe... tanto tiempo sin ver a ese compadre, me contaron que estaba luchando al Karate, otro cuento mas que le metieron a ese, me atreveria a decir que es como el bebe.

Uds son pura risa, risa facil y risa nerviosa.
me voy tambien.

Texto agregado el 15-06-2004, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2004 cuando te dicen " entrega la monea" eso es chistoso, wennaaa, escribe como quieras! botton
16-06-2004 Está gracioso pero deberías cuidar un pelín la ortografía :-) mi_mundo_paralelo_y_yo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]