TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hiruma / Esperanza en una Noche de Lluvia

[C:435688]

Gotas de lluvia que caian del cielo, que ofrecian consuelo a mi alma llena de melancolia, a mi corazon dolido, a mi mente llena de dudas.Pasaba una brisa llena de misericordia que le regalaba frescura a mi rostro, un frio que recorria mi cuerpo y calmaba la herida que arde en mi ser.

En cada paso que daba en ese camino que rociaba la lluvia, recordaba con anhelo cada momento contigo;en mi mente aparecian memorias que se atesoraban en lo mas profundo de mi, de como fuiste secando mis lagrimas con tu cariño. Recuerdo como fuiste tu la que me encontro en aquel camino lleno de espinas, adolorido y herido, tu me salvaste de aquella oscuridad que mi corazon contenia,de como espantaste mis miedos a vivir con tu mera sonrisa que daba reflejo de tu luz en mis ojos.

Ojos que hoy derraman lagrimas al hecharte de menos, ojos que se tornan rojizos en contraste con el llanto que tu recuerdo me provoca. Lagrimas que se esconden con el agua de aquella noche lluviosa que se encarga de confundirlas con el agua que se desliza por mi cara.

Paso el tiempo confortandome en tu humedad, confortandome a mi mismo con tu benevolencia. Observo al cielo y veo como las nubes desaparecen, aparentemente alejandose el consuelo, pero con la misma nobleza que me consolaba, a si mismo las nubes que llegaron a mi auxilio lo hacian en el momento de su partida, dejandome un cielo lleno de estrellas brillantes que reavivan mi esperanza, enseñandome una luna llena que me recuerda mas aun a ti, la persona que aviva mi corazon.

Viendo ese bello panorama, ahora digo que si, que si puedo encontrarte en este basto mundo, que puedo rastrear tu cariño en la inmensidad del horizonte, que puedo encontrarme contigo de nuevo.

Lleno de Determinacion, me dedico a seguir ese camino con mi corazon y mis pensamientos libres por fin de aquella represion que mis dudas me causaban, de tener la libertad de ir donde estas tu.

Pensando en no desperdiciar la vida que los angeles me regalaron al darme de su llanto desde aquel maravilloso cielo que ahora esta repleto de infinita belleza, cielo que me llena de esperanza tras la limpieza de mi alma que solo me hace pensar en que te recobrare.

Al llegar a mi destino, te encuentro esperandome, con un paraguas en mano, medio dormida en el portico de mi hogar, con tus ojos humedos aparentemente por la lluvia, pero mas de cerca vi que fueron humedecidos por tus sentimientos que las hicieron brotar. Al estar cerca de ti, esa cara humedecida mia se transformo a una sonrisa al ver tu cara enrojecida de aquel frio de la noche. Sin pensarlo me recoste a tu lado y junto a ti me transporte a aquel mundo de sueños que visitabas y a tu lado y con la ayuda de aquel rocio nocturno encontre paz en el calor de tu piel. Al final de mi recorrido y de toda mi aventura pude encontrar mi respuesta en una noche humeda, pude encontrar la paz que me obsequiaste con tus lagrimas.

Texto agregado el 15-12-2009, y leído por 183 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-01-2010 muy bonito el relato Deletreado
17-12-2009 Concuerdo con los demás, me recuerda a un Amor de adolescente, pero se que hay más de donde salió eso. EpsilonSpirit
16-12-2009 Un relato con sentimiento. Gracias por tu visita. letter
16-12-2009 ME recuerda a amores adolescentes, anque más optimista urulandes
15-12-2009 La vida es una esfera giratoria de emociones..somos victimas de los entimientos, pero la maravilla del poeta es darle forma artistica a aquellas emociones....no te inclines tanto en los llantos, ve y descubre la palestra de sentimientos y plasmalos en un papel....tu poesia es muy bonita...pero con sinceridad ..con esas metaforas solo llegaras al corazón de adolescentes...busca en tu mente e instinto..puedes hacerlo mejor...buen progreso hiruma ...en todos tus ptoyectos.. pher pher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]