TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / snooptwo / Ernestina

[C:435472]

Me miraba con esa impresión terrible que nunca he visto pero que mil veces he soñado. Me miraba y solamente había una manera de escapar de esa fuerza inhumana.
No era terror. El miedo hubiera sido preferible. Era nostalgia, como la de las estrellas. Como la de un campo en verano. ¡Oh, desdichado de mi, que sucumbí ante las más primitivas tentaciones del hombre!, ¡tantas palabras malgastadas para conseguir el amor de Ernestina, y ahora ya no podía soportarla!
¿Qué tenían aquellos ojos?, ¿en qué se habían convertido?, eran dos lagos profundos, odiosos, pantanosos y tenebrosos.
¡Ernestina, Ernestina!, tu maldición fue haber encontrado amor en mi corazón geométrico de puntas afiladas. Ese mismo corazón que al contemplar tus ojos se achicaba, temblaba y se corrompía en mil maldades. La nostalgia es algo que asesina. Algo que agobia al alma del hombre. Algo que la destroza.
Por eso sucumbí. Por eso te asesiné. ¡Oh Ernestina, y ahora, imploro tu perdón!

Texto agregado el 13-12-2009, y leído por 140 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-03-2010 objeto cardiocortante meaney
13-12-2009 Que final!!! CARLOSALFONSO
13-12-2009 Sabes crear la ambientación para lo que te propones. Te felicito. peco
13-12-2009 quien se lo imaginaria que llegara a eso al final a pedir perdon , es un psicopata. enif
13-12-2009 ese final sono ah romeo y julieta. lanenita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]