TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soyfutbol / Salvador Cabañas Un aguila enjaulada

[C:435417]

Debió caerles como un balde de agua fria a Bauer Y compañía, su goleador, uno de los pocos que se acostumbraron a Cuapa y a sus destellos de grandeza, unos de lo que se supo ganar a pulso el corazón de los aguerridos americanistas fue tentado por el Everton de Inglaterra y censurado por el gran club america. No es de extrañarse, podríamos llenar mil y una paginas con actitudes como estas de los azulcrema, por mencionar algunas en 1999 le quitaron a los mejores jugadores que tenia en ese entonces su hermano menor el Necaxa, en prueba fiel que no les importa lo que pudiera pensar el jugador, los jugadores tenian que jugar en el momento y en el lugar y en el equipo que ellos quisieran, además por si fuera poco deslumbraron aun Ramón Ramírez que jamas volvimos a ver junto con un Fabián Estay que yo creo que hasta la fecha maldice su salida del Toluca.

El América, el portentoso América lleno de tesoros pero vacio de fútbol y esperanza, ni siquiera la gran esperanza de sus seguidores los pudo contagiar, el América estaría temblando, ya casi lo veo sino fuera por su actitud de auténticos caciques del fútbol que desecha lo que quieren cuando quieren y se quedan con lo que quieren a costa de lo que sea, lastima querido Salvador al parecer el Everton y la liga Inglesa tendrán que esperar un tanto mas para verte jugar libre y alegre como solo tu lo sabes hacer, lastima Cabañas por que tu magnifico fútbol aunque tu no quieras se queda en Cuapa, ahí donde esta tu jaula de aguila real; tu bendita jaula de oro.

Texto agregado el 12-12-2009, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2010 Cabañas es uno de los mejores delanteros en actividad. Podría jugar en cualquier equipo grande del mundo. Interesante texto.***** walker
14-12-2009 Cabañas es bueno, él y Ochoa cargaron con el equipo mucho tiempo, pero ahora parece ser que hay muchas diferencias con Chucho, que pena. Pero... a mi que me importa si el equipo de mis amores es el Monterrey y hoy tiene la suerte de ser campeón... jajaja. Un placer saludarte. Azel
13-12-2009 Muy bueno. Cabañas es un gran goleador y merece mejores opciones.. como todo grande. Feliciddes CARLOSALFONSO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]