TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goodkarmaninja / shinobi 1

[C:435343]

comenzo, esto empezo, miro a mi alrededor estoy rodeado de compañeros que en este momento son enemigos, tora...
tora...
tora...
gritan sin cesar. Me relajo, miro en mi interior y busco un enojo, un coraje, el mas profunco odio de mi ser... explosion, fuerza, 100 kg de poder en un solo hombre...
hoy nadie se ira sin saber el porq soy el mas demoniaco del clan...
mis ojos cambian...
mi cabeza se llena de venas...
mi repiracion se convierten en bramidos y en ese momento lo siento, la ira de un ninja acorralado como un perro, pero tan habido de sangre que los demás lo piensan antes de atacar...
entonces el se lanza el sempai garza me ataca, esquizo su golpe, esquivo sus patadas...
el momento justo se presenta, a descuidado tiro una patada de espinilla a sus costillas, siento su dolor ye so me hace fuerte, tomo su cabello y lo alzo, lo cargo y lo lanzo al suelo con una fuerza demoniaca...
una vez más siento otro golpe en mi cara, dolor, que es el dolor, siempre me lo he preguntado ya que ene se momento no lo siento, solo giro y suelto una patada de giro a la cara de mi maestra...
mi furia es cada vez mayor...
ya no soy yo...
soy la cosa para la que me entrenaron tanto...
ya no soy el alegre amigo, el apasionado amante, el leal alumno... no... ahora soy ese demonio que han creado para complacer los placeres del hanshi...
soy un arma...
un ser sin alma y sin voluntad...
una herramienta mas, uno de los mas mortales ninjas del clan...
mis compañeros retroceden...
mi vista es nublada...
solo oigo las ordenes de mi sensei
-ataca, acaba con todos, los quiero con vida-
me pierdo...
solo soy una arma mas...
sangre...
más sangre...
he acabado con todos...
mi sensei esta feliz ya que soy su perro fiel...
ahora estoy listo.

mis padres son el cielo y la tierra
mi magia el entrenamiento
mi fuerza la lealtad
mi vida y muerte la respiracion
solo vivo dos veces
y ahora una de ella es de mi maestro...

Texto agregado el 12-12-2009, y leído por 63 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-12-2009 :-) susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]