TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soyfutbol / El mejor del mundo.

[C:435311]

No hace falta presentarlo, un argentino de 1,69 de estatura, la pulguita bionica, el sucesor de Maradona, Mesi, el mejor jugador del mundo del 2009. A pesar de que par mi desgracia y digo mi desgracia por ser de piel merengue, es 3 veces campeon, para muchos no es el mejor del mundo, para muchos sin contarme por supuesto el portugues Cristiano Ronaldo posee un fútbol mas sobresaliente y mágico, su tremenda participación en Champions lo ha dejado ver como el favorito para gran parte el globo terráqueo, pero me atrevería a decir que el pequeño gigante, la resurrección de Maradona ( no para mi) es merecidamente el mejor jugador del año.

El nombre Grandoli se quedo grabado con fuego en tus entrañas, ahí diste tus primeros pasos futbolísticos, ahí fue donde te acogió la magia del fútbol por primera vez, donde tu corazon supo lo que era palpitar, tu bien sabes que los primeros dias de futbol siempre seran los mejores.

Que lejos estan Lio esos dias para ti, cuando anotar un gol era lo mejor del dia, cuando se jugaba sin rodilleras, sin camisa, sin césped elegante, pero con el corazón puesto, que lejos estan tus primeros pasos, los gritos de Aparicio y de seguro también los de la abuela, hoy ya no tienes que luchar contra la enfermedad que no te quería dejar crecer, ni con la absurda decisión del River de no quedarse contigo, hoy es Ronaldo, el portugués el único que se llama a si mismo el numero uno, el dos y los demas, tengo que reconecer Señor Mesi qeu a pesar de odiar con todo el corazón a el Barcelona deportivamente hablando a usted le sobra corazón, mucho corazón para jugar al futbol.

Texto agregado el 12-12-2009, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-01-2010 Messi es uno de los mejores, y despliega su máximo potencial porque está jugando en una verdadera fábrica de buen fútbol, el Barsa. Si todos juegan bien, los mejores juegan mejor. Cristiano Ronaldo es muy bueno pero se frustra fácilmente cuando las cosas no salen bien a la primera. Muy buen texto. ***** walker
14-12-2009 Mesi es grande, merece todo el reconocimiento del mundo. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]