TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / neuve / ¡Entonces Matate!

[C:435087]

¿Algo mas que decir?


Cuando era un pequeño tonto la vida, solía hacer quererme sentir… que todo se trata de realidad, y que no quiero volver a sonreír… el odio me llevo a pensar sin reaccionar, pero cada vez que intento simplemente vuelvo atrás…
Chicas del bajo mundo gracias al gobierno Inmundo:
No se trata de decir lo que puedo pensar, se trata de gritar las cosas que quiero imaginar… porno, televisión, guerra, destrucción entre otros sentidos que habla el corazón que en realidad es la razón que no tiene pasión… ¿Estos pendejos creen que con cosas baratas compraran al mas caro de los tenistas? O ¿Piensan que con las manos en alto invocaran al más grande de los seres sin rezar? Silencio que este un gran caos que nadie sabe apreciar… ¿Si Mama? No quiero hablar de las cosas que pueden hacer las chicas porque te incluyen por pertenecer a esa raza tan completa y compleja… pero tal vez cabe destacar que se desnudan ante la revista mas barata para mostrar sus espectaculares pechos y cobrar por ello… estoy harto de hablar estupideces, porque estas me encantan, son las cosas de la vida que te dan ¡Si, Si! ¡Si!... hablan como tontas que no saben mas que mencionar, el dinero que saben gastar… mientras hablan en sus películas de fetiches, sangre, fuerza, dominación, humillación, luchas, esposas y jovencitas ¿En vivo? Entonces matate, si no te gusta lo que escribí… es la triste realidad, ¿Que no sabes que es así? Entonces matate, si quisieras saber, que es lo que quiero decir… ¡Es mejor matarte! Porque la confusión no te deja pensar lo que sucede aquí… ¡Es mejor matarte! Simplemente no puedes volver a sonreír, estamos en un cochino mundo que nadie sabe más que sentir…

Y digo hola… a todas esas chicas, pues las chicas, me mataran en su intento…
¿Por qué? Porque mi nombre, es creer en silencio…

Y digo matate, toma una nueva arma porque este es otro tema, que nadie toma en cuenta, que simplemente tienen en mente un cállate pero nadie sabe que tiene, porque trata de armas y placeres, demonios y un país que lo sufre… estoy harto de hablar de la política, pero así es la vida, siempre te pone un imbécil que te hace hablar de la misma, ¿Qué…? No quiero decirlo pero es la realidad, ¿No? Eso es lo que le sintió es cada paso que dio para llegar donde llego, y simplemente somos sus esclavos como peón… ¿No? dando cárcel por casa para no salir con la inseguridad de nuestro país… que todo lo tuvo y ahora gracias a ignorante, tenemos mas inseguridad y menos comezón… ahora que la rasca es ese tarado mientras habla de su famosa e indestructible revolución… ¡AH! Entonces matate… Maldito bastardo que la delincuencia ampliaste, hablaste diciendo cosas que sentido común no traen… dices que ya estaba la misma solo que no estas al tanto ¡Cuánto A Aumentado! Claro es mas fácil criticar así como lo hago yo, solo que tu nos buscas guerras con otros países, para luchar en una revolución valiente, a parte de destruir verbalmente a quienes no te queremos porque tu crees que mejor callados estaremos bien, amenazando nuestra vida con cada palabra que dices… entonces ¡Matate! No te gustaría saber, lo que la mayoría de los venezolanos pensamos de ti… ¡Matate! Simplemente no vales para tenernos como tu país… es mejor matarte, ¡para así ensuciarnos las manos por la patria que tu dices sentir…! Es mejor matarte ¡Tengo el mundo ante mi!, y tu te ganas solo el Hazme Reír!...


Y digo hola… a todas esas chicas, pues las chicas, me mataran en su intento…
¿Por qué? Porque mi nombre, es creer en silencio…

Bien, ahora se preguntaran como voy a unir o relacionar esto que dije aquí… es muy sencillo gobierno igual a pobreza, pobreza igual a necesidad entonces los hombres no conseguimos como trabajar, tenemos que robar, para salir con las chicas que solemos anhelar, y cuando no esta el tarado que podemos robar porque ya ninguno nos podemos dejar, las chicas tienen la obligación de salir a los mundos de la noche a “Relacionar” porque ni siquiera empleo suficiente existe, maldito todo esto es tu culpa, y todavía pretendes quedarte con tu revolución, bien esto es lo que pasara ¡Ok! Es mejor ese ¡Ok! ¿No sabes que es? ¡No Escuchas! Eres un imbécil que solo trata de ser superior, te aseguro cuan perdedor eras cuanto joven fuiste… así que cállate, por eso es que todo el mundo te habla y te trata de estúpido… ¡Escuchas!... si es que sales a ese “Mundo” pues no sales de los países bajos, así como Demonios saldremos de abajo…

Así que matate, maldito presidente que solo habla de todo poderlo tener… Así que matate… no me interesa que hagas, porque si te vas todo mejorara créeme que será así…

¿Es mejor matarte? Así alguien salvara esta corta parte de lo que sucede en nuestra realidad…
Es mejor matarte, porque no sabes apreciar lo que sucede aquí, todo trata de darse golpes para poder conseguir lo que quieres sentir…

Y digo hola… a todas esas chicas, pues las chicas, me mataran en su intento…
¿Por qué? Porque mi nombre, es creer en silencio…

Texto agregado el 10-12-2009, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]