TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordicarajo / Whisky

[C:435047]

El whisky, fiel compañeros de algunos, motor de inicio de dia para otros, y simplemente enemigo de algunas familias.
El whisky en su corta vida va mirando mientras se desvanece la evolucion o involución de las relaciones nocturnas.
Por ejemplo, en esta historia, arranca desde ahí, desde una botella de whisky, la cual es alabada por las dos personas que la poseen. asi, siendo querida, amada.
En su primeros aportes afianza una amistad, los induce a contar historias, anecdotas, chistes, esta siedo de gran ayuda.
Claro, la vida le depara un tiempo todavía, por ahora, el whisky esta ayudando, los poseedores del mismo disfrutandolo, es todo muy saludable por ahora.
En su segundo aporte, y tanto en el tercero tambien, es el mejor amigo, es mas, no seria una reunion sin el whisky, no seria de verdad un reencuentro.
Se comparte incluso con un tercer compañero en cuestion, que va a durar poco por alli, pero tambien recibira un poco de su bendicion.
Pasada ya un par de horas, mientras se recargaban baterias por ahí, el whisky decide hacer un Alto!!, y mirar un poco hacia atrás, y observar que ya la mitad de su vida se habia consumido, desvanecido, desaparecido, que el habia hecho muy feliz a dos tipos, y dado de su bendicion a un tercero, y que cuando se vuelva a la mesa, se va a necesitar de el. Es ahí cuando el dice, y a mi quien me hace feliz??.
Los dos tipos vuelven a sentarse a la mesa sin sospechar de la reflexion que habia tenido su dios en cuestion.
Las llamas estan muy arriba, es momento de empezar a bajar expresa un compañero, y se sirven dos copas mas los dueños.
Es ahí, en el primer sorbo que sale un tema que empieza a subir el fuego, en vez de apagarlo, El futbol.
Pasion de muchos diran… si puede ser, pero no en la mitad de la vida de un whisky.
Los dueños de nuestro principal personaje eran de cuadros de futbol distintos, y de mucha rivalidad, y comienzan asi las primeras discusiones que terminan siendo leves, y sin rencores, podria uno pensar.
Los rencorosos en si no eran los tipos discutiendo, sino el personaje que ya tres cuartos de su vida eran parte del pasado, y decide, al ver que el ultimo tramo de su vida comienza su andanza mandar el tema politico a la mesa, con una gran bocanada de rencores, y recuerdos, que al morir todavía no habian llamado la atención de estos tipos que solian ser sus dueños.
La vida de nuestro personaje termino, si bien sus dueños siguieron con ella, esa noche no se termino del todo bien, pero lo curioso de esto es saber que la vida del whisky es muy parecida a la de un humano.
Hasta la mitad de nuestras vidas la gente parece disfrutar todo, ser amigo del todo el mundo, pero al mirar hacia atrás, en lugar de mirar hacia delante, y ver que la mitad de nuestra vida paso y no queda nada, comienza nuestro lado negativo, rencoroso, y nos vamos encerrando, lentamente, en nosotros mismos, y que la mierda corra hacia fuera, es entonces cuando la muerte llega.

Texto agregado el 10-12-2009, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-12-2009 mmm... zambombo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]