Huele a ti, cada noche, cada mañana, cada paso, cada olor huele a ti, a tus besos, a tus encantos, a tus pasos, a tus abrazos, a todo lo que tocas, huele a ti
Huele a ti incluso tu ausencia, tu presencia, tu sonrisa, tus palabras q no se escuchan, tus huesos que me tocan, tu sangre que corre apasionada, tus susurros en mis manos, tus espacios, todo huele a ti.
Y entre tu aroma y mis ganas de otra vida para tenerte, y otros sueños llenos de ti y de tu cuerpo, solo hay esto que siento, indefinido, incoloro, intangible, pero cierto, esto que apasiona la curiosidad, la sensación de estar vivo, la sensación de ti, de tu espalda, de tus palabras y tus parpados que gritan por seguir.
Por seguir hasta lo que pueda parecer imposible, hasta lo que huela a locura y a imposible, por seguir juntos en burbujas o en mundos y rincones, donde sigamos siendo así, tan puramente solos tú y yo, tan solo sonrisas y piel con memoria, piel que ama, que tiene vida propia.
Piel con vida y conciencia de seguir. De amar, de querer, piel ansiosa de tocarte, de olerte y de abrasarte poro a poro, poco a poco.
Y así, entre poros, vidas, burbujas, sonrisas, amores, piel, y encantos, vivir… sin hablar de vida como un tiempo, si no vivir con fuerza cada instante, cada rose y vivir cada instante, vivir…vivir… como se vive cuando la sensación inexplicable invade el alma, y nos hace saber que estamos vivos…
Vivir, amar, sentir… solo vivir, como se vive así, cuando te pienso y revive el corazón, andante y preciso de saber que existes.
Y que existes para poder dejar a tu paso, un poco de tu olor, que seguramente llegará hasta mí para despertarme por la mañana….
….
…
… y vivir.
|