TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anallicia / ........EPILOGO MORTAL ........

[C:434639]

Lo único palpable a la visión humana es la centellante luz de las lejanas alturas del pasillo que me obligan a recorrer. No me hagan hablar, mi esfuerzo será un vacio incandescente en medio de la trifulca a causa de mi desdicha.
Una pasión que no refrene a tiempo, una locura que se vuelca a una desenfrenada decisión que como las aves del cielo dirigió su objetivo a un horizonte erróneo y palpitante ante la equivocación.
_¿Hacia dónde me llevan?
Nadie quiere oírme a pesar de la agonía que padezco.
_”no me lleven a un hospital” malditas salas frías que no salvan a nadie_ pensé
Este es el fin, de la larga caminata a la que hoy rindo homenaje y aunque mi espíritu impaciente quiere estar en primera fila, nunca me gustaron los primeros puestos.
Era la hora, el minuto y el segundo ideal, bastaba con juntar los parpados y decir adiós al paisaje que observo mi estadía vital por los anchos mares de la particular zona donde fui criado, golpeado, feliz, maltratado, soñador y escritor de los famosos. Ese, fue quien me divisaba cerca de las rocas con su desecho blanco irradiando pasividad y destello en días promiscuos ambientalmente.

Texto agregado el 07-12-2009, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]