TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / Solo

[C:434421]

Me lo merezco, la soledad es mi mejor amante, mi ultimo poema, mi única senda. Me lo merezco tanto como la noche merece que caiga el dia sobre sus estrellas, tanto como la playa merece la espuma de los mares, que la toca tiernamente con la caricia mas hermosa, pero que poco a poco la socavan.

Y persisto; solo en el bosque de mis dias sin ti, alimentándome de cada huella que dejaste. Como lobo herido te persigo hacia ningún lugar, buscando el rumbo a donde se escriben los finales felices y se construyen castillos de sol, es que esta vida me asfixia, me corroe, me quiebra la voz, ¿a donde esta tu voz?

Solo en la nada de tu recuerdo, charlando con el fantasma de tu amor, escribiendo poemas que nunca leeras, que nunca escuchaste de mis ojos, solo aquí llorando y muriendo de ti, muriendo de la falta de tu oxigeno y de tu coraje apasionado, de tu odio enamorado, ese odio que nunca fue para mi.

Solo en un silencio ensordecedor entre siluetas del ayer que me acarician los labios, que se meten en mi cuarto y forman cada detalle de tu cuerpo y cada hermosa parte de tu sonrisa de sirena, bebiendo de tus ojos el rostro de mirada triste que nunca vi; si lo se, son solo sueños que se burlan de mi y de tu ausencia........Como la espuma de los mares que acaricia tiernamente pero poco a poco socavan la tierra.

Texto agregado el 05-12-2009, y leído por 255 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
09-12-2009 Un texto arrancado del diario personal?Me da esa impresion.Odio enamorado?esxtrano si. anablaumr
06-12-2009 la soledad nos ofrece a veces cosas tan lindas como esta, a pesar de todo... mis strys* brancaneves
05-12-2009 Es realmente un precioso escrito. Pones el alma en ello y se siente a flor de piel pues logras transmitirlo con fidelidad. Muy bueno!!! beTsyhaab
05-12-2009 Bellísimo texto. Hermosas imágenes. Pude sentir la soledad y la añoranza de ese amor que ya no está. Me encantó. Mis***** Beticita
05-12-2009 Mucha sensibilidad en tus letras, se puede palpar la soledad reinante. Un abrazo. Sofiama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]