TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / PRIMAVERA

[C:434410]

PRIMAVERA

Llega otra primavera, y es un tiempo extraño, los días algunos soleados, con una brisa fría, de pronto las nubes cubren el cielo, así como la tristeza abraza mi corazón, y allí me quedo contemplado los árboles multicolores, pongo atención y puedo oir el trinar de los pajarillos, miro al cielo y a veces esta azul, otras es gris como un cruel otoño.

Mi alma es una sombra por momentos, busco en mi corazón una alegría, mas su latir, solo tiene lágrimas, me siento cansada de vivir, solo quiero dormir.......y no despertar.....o quizás despertar en otro sitio, otra dimensión, algo nuevo, para que mi existir se torne interesante, pero todo es nefasto y pierdo fuerzas.....

Primavera, esperada por todos, ¿para qué?, si no trae nada nuevo, solo algunos árboles florecidos, todo los demás es monotono, rutinario, y yo esto ahogada en eso, y quiero escapar.......me voy una tarde frente al mar, a contemplar su movimiento, su vida, a sentir el ruido de las olas, quiero abrazarlas, sucumbir en ellas, y dejarme llevar hacia el infinito, hacia la eternidad, me imagino el momento, y sonrío, y mi corazón canta, se acelera, llego a la felicidad......de partir...

Texto agregado el 05-12-2009, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-12-2009 Debes aprender a disfrutar la primavera, esos detalles hermosos y efímeros que son la sal de la vida... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]