TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rickybond / Hombre vs Mujeres

[C:434344]

He descubierto que ademas de las grandes diferencias hormonales y fisicas, el hombre tiene en su cerebro lo que se conoce como pensamiento compartimentado que consiste en que cada archivo del cerebro guarda una cosa, sin embargo la mujer tiene el pensamiento integral, esto quiere decir que todo lo guarda en un mismo armario mental, en conclucion la mujer puede hacer muchas cosas a la vez y el hombre no... (ouch)... ellas tiran indirectas todo el dia... pero los hombres no solo recibimos la mitad de lo que nos dicen, asi es como se producen los altercados de parejas, ufff las fechas, esta muy comprobado que por cada 10 fechas importante el hombre recuerda 1 y la mujer 11... el hombre al casarse piensa que su mujer es mama, hermana, amante, amiga, cocinera, niñera, la mujer quiere un amigo, amante, guardaespaladas y un psicologo... A modo de conclusion las mujeres son algo delicado que los hombres debemos cuidar, saber conocerlas y comprenderlas... existen millones de diferencias, me enfocare en el viaje a la ducha, ¿como se baña un mujer?:se quita la ropa y la diversifica en los cestos dependiendo de color y testura, camina al baño con su bata y si se le cruza el marido se tapa bien todo, se pone frente al espejo y saca estomago para decir que se siente gorda, se mete a la tina y busca el pañito para las manos, ojos, pies, etc. Busca en la repisa un shampoo con 82 vitaminas para su delicado pelo, con su cabello ya lavado comienza la osadia de buscar el acondicionador con las 18 vitaminas restantes, terminas con el pelo y te sacudes procurando no mojar el piso, luego viene el momento de depilacion (podarse ya que son rosas ^^ ), salen del baño siempre y cuando halla un individuo afuera gritando "mi amor terminaste".
Ahora ¿como se baña un hombre?, se quita toda la ropa mienstras estas tirado en la cama desparramandola por toda la pieza, se va desnudo al baño y si ves a tu novia haces un sonido de elefante y le meneas el miembro, te paras frente al espejo pones tu cuerpo rigido tratando de mostrar musculos, hasta el extremo de que se escape un pedo, te metes a la ducha, no buscas pañitos ni nada por el estilo (no los usas), te labas la cara con jabon liquido para no tener que frotar las manos, emites una risotada por lo alto del pedo que te tiraste y lo extraño que se escucho con agua, cambias de jabon y te lo frotas por tus partes (dejando todo el jabon con pelos extraños), te labas el pelo con cualquier shampoo (ni pensar en acondicionador), comienzas a crear distintos estilos de peinados hasta que el shampoo comienza a entrar a tus ojos, te enjuagas, te medio secas dejando todo el baño mojado y te vas rapido a tu habitacion llegando con tu miembro un poco reducido por el efecto climatico (frio), llegando a la pieza cierras la puerta y te vistes en dos minutos... escribo esto para que algunos inescrupulosos que aun tienen idealismos machistas o feministas que son en realidad tonteras ya que somos diferentes pero a la vez es bueno ya que imaginense que fome seria todo, polos opuestos se atraen, esto va dedicado a ellas que nos hacen darnos cuenta que tenemos dentro a un ser cariñoso, sencillo y tierno... gracias por existir, sin ustedes no valdria la pena, ¿por quien dariamos y dejariamos todo?...

Texto agregado el 04-12-2009, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2009 Que detallista vaya , me gustó =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]