TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rickybond / Mi historia

[C:434230]

Todo comenzo con una mirada perdida en mis ojos, sin haberlos buscado queriendo segundo a segundo que se volviese a repetir alterando mis caminos para que se cruzase con el de ella, provocando encuentros tontos y sin sentido, hablandole de cosas incoherentes... en esos momentos junto a ella mi corazon, mente y cuerpo no coordinan, favoreciendo a la torpeza de mis acciones, quriendola conmigo y sin mi a la vez por que he de saber que conmigo todo seria un suplicio, pero sin mi me decepcionaria dejarla ver pasar con otro sabiendo que alomejor pude ser yo, se fueron haciendo mas fuerte mis ansias de provocar un encuentro distinto a todos los anteriores, uno especial en el cual pudiese desencadenar los enlaces que desde hace un tiempo alborotaban mi corazon, desafiante y temblando por miedo al rechazo detube el tiempo para comenzar a acortar la distancia que nos separa, observando cada uno de los razgos de su rostro los cuales me parecian alcanzar la perfeccion, insultando a cada uno de los cabellos que osaban desviarme de sus labios, cuando estube a unos escasos centimetros de su piel, comenzaron los estimulos incontrolables de besarla y acariciarla levemente pero a la vez incitar un momento de pasion que pudiese ofenderla, sin embargo un leve movimiento de su cabeza rompio aquel momento unico e irrepetible, dejando al azar mis sentimientos... resignado empredi mi camino al borde de una lagrima que se asomaba en mi pestaña, todo se derrumbaba.. por que digo todo?? si no habia nada?.. en fin cuando las cosas no iban bien y continuaba cortando el aire con mis pies, fue en ese momento cuando senti deslizarse entre medio de mis manos una calida vibracion, era ella mirandome fijamente a los ojos con una perversa sonrisa de "lo siento" y se me abalanzo sobre mi rodeando los brazos en mi cuello y acercandose de a poco, no existia limite alguno me sentia indefenso, en un momento note que su respiracion era agitada y confusa, me acerque y la bese con una ternura infinita, pero a la vez con una seguridad que me hacia pensar que la conocia de antes, asi fui besandola una y otra vez, volviendome adicto a sus besos y su piel.

Texto agregado el 03-12-2009, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2009 Que lindo que ella regresó a abrazarte. arjona
04-12-2009 Te Amo... Simple, sencillo y sin sentido... Pero por ke te lo digo?.. deberia callar... Asi no habria sentimientos que abordar, no habria piedras en que tropezar, supongo que no habria nada... delfin-kat
03-12-2009 Es precioso!!! =) Quién no se encuentra o se ha encontrado en una situación similar... Si no te arriesgas a abrir la puerta nunca sabes lo que estará esperándote al otro lado... lampre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]