TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pablo_delarua / El dormitorio

[C:434126]

Cuando era pequeño mi dormitorio era una guarida en la que me refugiaba de los gritos de papá y mamá, escurriéndome entre las sábanas con los oídos tapados.
Al entrar al instituto, se convirtió en una biblioteca doméstica y los libros se fueron apoderando de las paredes, tejiendo una telaraña de letras que, tal vez, componían historias ajenas a mis sueños mientras dormía.

Después los libros de aventuras, de novelas de misterio y de niños que juegan en el bosque se empolvaron y mi cuarto se volvió gris y frío, con enormes enciclopedias de teoría, apuntes subrayados de colores y colillas de nicotina repartidas por botes de Coca Cola.
Ahora, mi dormitorio es una sala extraña. Mis fotos han sido sustituidas por calendarios de bancos. Mis libros se han acumulado en varias cajas de cartón debajo de la ventana. Mi ropa está en otro armario, en otra casa.

El otro día pasé por allí para comer después del trabajo. Cuando terminé entré en mi dormitorio, cerré la ventana y me acosté. Sentí una extraña sensación. Las sábanas no olían a mí.

Texto agregado el 02-12-2009, y leído por 340 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2009 MUY BUENO lagartaleoparda
02-12-2009 Melancolico y muy triste,el tiempo pasa tan deprisa.besote ALMAGUERRERA1
02-12-2009 Por suerte yo pongo todas las cuentas y los diarios en un cajón perdido de mi armario. Me revuelve el estómago terminar sin mi olor en las sábanas... Saludos elpablo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]