TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flincilito / Alta tensión o sobredosis

[C:434053]

Estaba abrazado por el frío eterno. Me sentía traicionado por la soledad y la oscuridad. Quería un poco de sol y encendí el interruptor para prenderlo. El cambio fue muy súbito para mis ojos, no veía esa luz hace 4 semanas y no tenía idea de cómo era el interruptor, cómo se veía. Traté de buscarlo con los ojos, pero me costó un mundo.
De repente, por ahí buscando, vi un par de nebulosas que se iban moviendo en una melancólica melodía de esperanza.
Me quedé un rato mirando, y la luz se iba desvaneciendo lentamente, formando dos círculos perfectos que reflejaban cada cierto tiempo un flash de luz impermeable que me dejaba perplejo. Los colores al rededor se fueron distorcionando muy paulatinamente, y en un momento vi lo que podría parecer un interruptor, pero se alejaba mucho de serlo.
Recuerdo que lo que encendió el sol no era el interruptor de alta tensión: eran tus ojos. Tenía una sobredosis de pasión y amor cuando los vi.
Después de esos cuatro segundos que me parecieron lo mismo que tres minutos me
dijiste: De esmpinaca, por favor.

Texto agregado el 02-12-2009, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]