TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mi_diario_personal / 01-dic-2009

[C:433943]

Del día en que te enojaste porque tome una cerveza con mi mami... (o talvez la que se enojo fui yo)

mmmm, la verdad creo que no es importante solo que me dio miedo que no lo leas como el ultimo mesaje que te envié,



como sea, son las 2 y 13 de la mañana y no puedo dormir, pensando si estamos peeados o no, la verdad me pareció muy injusto que te pareciera tan malo si estaba con mi mami, y pues nunca tomamos ni nada por el estilo, por eso me sorprendio tanto el hacerlo.



y si te lo conte pues es porque eres mi pareja y ya pues se supone que no deben haber secretos o algo asi, pero parece que hay cosas que tu prefieres que no te cuente...



Plis solo entiende que no hice nada malo y que no es que lo hago siempre, pero quisiiera poder tener mas libertad y confianza para contarte ciertas cosas....



como sea, igual este mensaje no te lo pienso enviar, simplemente dejare que el tiempo pase y no se, ver si seguimos andando o no...



solo por si acaso ya hayamos terminado y yo no este enterada mejor todavia no me hago arreglar las uñas....



a lo mejor estuvo mal que hoy no te saludara, pero temia que tu me ignoraras, asi que mejor me puse a jugar en el celular, y bueno la verdad es que tu tambien me ignoraste todo el rato, a pesar que sali varias veces del curso a ver si salias para conversar, pero no fue asi, antes bien no quisiste estar conmigo....

espero que todo salga para bien, sea lo que sea.



Hay muchas cosas que yo podria hacer a escondidas tuyas, pero no las hago, porque me gusta tener la tranquilidad que te soy sincera.... pero no entiendo porque te pusiste asi solo por una pequeña salida con mi mami :S, insisto, NO HICIMOS NADA MALO!!!!!



PARA MI ES HERMOSA esta relación... pero en ratos como ahora sientos que tu no me quieres ami, sino a quien tu quieres que yo sea, y lo peor es que muchas veces me he modificado para armonizar en esta relación, y no se como sera cuando diga no, o talvez me duele tu reacción, sabiendo que no tomo, que estaba con mi mami, y que te amo....



Porque no me saludaste hoy???? mi corazon quería llorar en ese mismo momento...



quise besarte y pegarte, que sintieras mi dolor y mi coraje....



igual solo tocara esperar hasta mañana....

Texto agregado el 01-12-2009, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2009 me encantó************ YO-SOY-ASI1
01-12-2009 Un fecha que demuestra un dolor o una mirada de gran tristeza 021259
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]