TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ANAISIS / LO MEJOR

[C:433903]

Yo llegue a vivir a una colonia donde no habia nada puesto que apenas se iva formano aqui empece a estudiar la prepa durante los primeros dos años no conocia a nadie, cuando empece a hacer mi serviciop social empece a conocer a muchas personas y empece a desembolverme mas, cuando ternine los alumnos de la escuela donde hacia mi servicio me hicieron una despedida, yo empece a hacer mas social, pero un dia no se que estaba pensando que fui a una tienda que se puso cerca de mi casa y encontre a un chico que me gusto desde la primera vez que lo vi y desde entonces diario iva a la tienda y un dia su mama me lo presento el se llamaba Abraham era muy timido ni siquiera queria que lo viera, un dia siendo el 14 de febrero a las 8:00 de la noche fui a la tienda teniendo un precentimiento, compre y cuando iva en la esquina de la tienda me llamo su tia que queria hablar con migo y entonces en ese momento salio el y empezo a platicar con migo y me dijo que si no queria ser su novia, en ese momento no sabia que decir ni que hacer pues era la primera vez que un chavo me llegava, entonces yo le dije que tenia que pensarlo,pero le dije que si el me regalo un peluche y una rosa despues de ese dia andivimos durante seis meces perosali embarazada despues vinieron los problemas y tibimos que casarnos entonces fue ahi donde conoci a Jesus fue un momento tan preciosos que no podria explicarlo,cuando me bautice fue un momento inolvidable cuando entre al agua estaba muy fria y cuando me sumergieron senti tan bonito, mi boda fue muy sencilla pero tan bonita cada vez que ahora voy al culto me gusta cantarle al Señor y escuchar su palabra, donde nos dice que pronto sera su venida que muchas personas ya se olvidaron de que va a venir y el mundo se esta corrompiendo por eso trato de portarme bien y hecer su palabra para que pueda estar con el en el cielo mas no este en el lugar de tormento.
conoce de Jesus para que puedas platicar tu experiencia.

Texto agregado el 01-12-2009, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-12-2009 muy interesante lo que expresas... pero no entendi que quisites decir con "hecer" se encuntra en la antipenultima linea. HAKOVICH
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]