TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / plan / triple-equis A.M.

[C:433877]

Un angel me acariciaba la espalda , me acariciaba fuerte y suave.

En algun instante senti que sus manos se metian en mi piel .

sin ganas de despertar , decidi rendirme alli en sus caricias ,en eso, me besa la sien y me dice -ya , es hora de levantarse .

Me lanzo bajo el chorro de agua ,energizante ,

entre el sonido del agua con el jabon en mi piel , escucho risas y sonidos como de alegria .

Los sonidos me nutren , me llenan de energia .

Me pongo lo que encuentro, acorde a mi nuevo personaje y decidida salgo a ver lo que me espera.

Mi angel estaba tirado en el suelo , gemia y tenia algo entremedio de sus piernas , cuando comprendo la imagen , era una mujer le sostenia el alma entre las manos , lo mas intimo de esta y lo succionaba fuertemente como queriendo llevarse su esencia.

Me cubro los ojos y cierro la puerta encerrandome completamente .

Me lavo la cara como queriendo sacar lo que acababa de ver y salgo , entre los dos que repiten adulaciones varias ,que regia , que buenamoza algo asi como unas 6 veces --

Me tomo un vaso de agua mirandoles a los ojos -en absoluto silencio- y me retiro de la escena , Observando en la plenitud de mi ateismo a un angel siendo ultrajado , la imagen se repite una y otra vez en mi mente tratando de obsesionarme.

Bajo las escaleras en un ritmo casi frenetico , segura de llevar todo lo necesario en el bolso pero de haber dejado algo de mi alli en esa escena en la sala de mi casa.

Una segnora empieza a caminar al lado mio , al mismo ritmo, le sonrio .

Me da un beso y me dice , ya apurate que vas a llegar atrasada , te ves bella , Animo ... hoy sera un excelente dia a pesar de todo y lo sabes .

Texto agregado el 30-11-2009, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-12-2009 me gusto la forma de contar , notable el sgte extracto : segura de llevar todo lo necesario en el bolso pero de haber dejado algo de mi alli en esa escena.me encanto. geek
30-11-2009 Muy buen texto. Algo complicado y con imágenes golpeadoras, pero me parece un trabajo inteligente. Te felicito. 5* rolox37
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]