TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / El dolor se disipa con el clima tibio de la pitada.

[C:433733]

Entre el humo total se forman unos hilos que parecen víboras delgadas; todo dentro de una danza inteligente desde un soplido muy racional.
Predomina el origen pero por momentos se torna transparente como el aire que no existe.
Humo que se puede penetrar con la mirada y así apreciar otros sub-mundos de seres que yacen expectantes.
Se forman figuras geométricas que luego se deshacen, en muchos cielos estrellados donde hay cosas diferentes.
El dolor se disipa con el nuevo clima, tibio; se aplaca fumando con extrema suavidad, no alcanza con dejar de hacerlo, hay que pitar con delicadeza, aunque el mundo por ello desaparesca; suavemente soplando mientras se forma un universo en la braza, que además suelte estrellas fugaces que acompañen la sonrisa. Y si por ello debes pegarle un tiro al de enfrente, y bueno, adelante. Pero siempre serán de humo los único seres que existen.

Texto agregado el 29-11-2009, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]