Ya decia yo que no eras perfecta, que algún defecto habrías de tener, pero no imagine que ese defecto fuera el que mas me enamorara de ti.
Bien podría decirte que te mandare rosas cada mañana, que opacaras los rayos de sol con tu mirada, que la luna no es luna con la falta de ti, pero nada de eso te gustaría, nada de eso te cautivaria ni dormiría tus ojos lo suficiente para apresarte de mis sueños y sabes......Eso es lo que mas me gusta.
Tienes una mente disparatada, distorsionada, voluble, eres incapaz de no hacerme reír e incapaz para mi dolor de dejar de fumar, eres inconstante y rencorosa, tu sabes como amo cuando estas en contra de algo.
Yo se que es absurdo quererte, que decir que es imposible esta de mas, pero te quiero, tu sabes como te quiero, como me parten las horas, como los momentos vividos sin ti te empujan hacia mi, parece que somos almas gemelas, que nacimos uno para el otro, que nada debería separarnos, pero también es sabido de todos que he llegado demasiado tarde.
No hay consuelo para mi dolor, las horas me lastiman y se rien de mi caprichosas,¿ recuerdas la noche que te ame? ¿cual noche? nunca hubo una, ¿recuerdas la tarde en que te mire y paresia era de dia? no hubo tampoco semejante dia, es quiza lo incompresible de este amor lo que te ha dejado grabada en mi ser y lo peor de todo es que tu lo sabes sin saber. Soy un eco de muerte sobre las olas de tu destierro, soy lánguida luz que traspasa tu ventana en aras de nada, soy el fiel poema que se marchita en tus palabras, el viento lúgubre y quejumbroso que se queja ante ti de no llagar a tiempo.
No esperes rosas nunca de mi parte, ni tarjetas postales, tampoco una canción a capela sobre la noche azul, no esperes globos, ni chocolates ni algún poema de Neruda que tanto te gusta, nada de mi, nada, ni siquiera mi vida, mi alma, no ves que te llevaste todo sin querer.
|