TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pezdemonio / [1901]=[amor en espiral]

[C:433654]

Me siento espora, la casa es un gigante, las escaleras crecen hacia abajo....

Háblame de tu sonido, de la perfección de tu llanto sobre la almohada, de nuestro encuentro inesperado, del esperado, de tus sábanas, del día. Del día porque la noche me está dictando delirios y aves y aterciopelados renglones que mueren sin tus ojos.

Camino de un lado a otro para que los fantasmas no me muerdan las horas, para que tu fantasma no se siente junto a mí y me pregunto que se colgará de tus pestañas disfrazado de sal líquida.

Tengo los zapatos en agua, los días fríos, un café envenenando mis labios y tu nombre. Hace tantos días que pienso tu cabello como una batalla. Qué hago tan lejos? Quiero soñar contigo y quedarme ahí.

Mudos nudos de sol tibio habitan mi espalda, la paciencia inmóvil de la tarde me obliga a mover tu nombre en mi boca. Me cubro la cara porque la hora gris lastima mis ojos con su dimension de nostalgia.... me cuelgo el tiempo en el cabello.

Poesías se estrellan contra el muro blanco que está frente a mí. De pronto, ya no hay espacio sin palabras. Más letras incompletas para un sitio recurrente pero desconocido. Sabotaje de la palabra.

Texto agregado el 28-11-2009, y leído por 193 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-12-2009 Me encanta, sublime. sirena_varada
04-12-2009 Muy bueno, Pez! Lo leí en voz alta y suena muy bien. Excelentes imágenes!. El pez amarillo agradecido. Tarambana
01-12-2009 es genial...me encantó, a pesar de no seguirte en algunas de tus líneas, me encantó este sabotaje de palabras, saludos entresuelos
29-11-2009 Pocas veces hago esto: inclinaré mi sombrero en señal de reverencia, este texto lo merece!!! mis******* nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]