TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexis1718 / Carta de un hijo a un padre

[C:433580]

Carta de un hijo a un padre



Hola padre:
Yo ahora que no estas conmigo no se que decir, tanto tiempo desperdiciado, tantos buenos momentos que podríamos haber pasado juntos tu y yo, pero en lugar de eso lo desperdiciamos en inútiles discusiones sin sentido.
Solo ahora que no estas me doy cuenta de esto.
Solo ahora puedo ver lo que significabas para mi cuantas veces discutimos y te decía frases como “no te metas en mi vida” o “déjame solo” y ahora que te fuiste pienso, daría todo por verte acá opinando sobre mi vida, criticándome lo que hago mal y felicitándome lo que hago bien.
Siempre quisiste que fuera alguien exitoso.
Me decías “hijo debes ser un abogado o escribano así no vives como tu padre” y yo como te respondí a los 18 años sintiéndome mayor y superior abandonando todos mis estudios, todo lo que había logrado pero igual, ahora pienso retomarlo solo para que aunque ya no estés entre nosotros, te sientas orgulloso de mi y si es verdad como dicen que tu ahora estas en un mejor lugar, deseo con todo mi corazón que estés viéndome y te sientas orgulloso de decir “ese es mi hijo” .
Ahora me despido.
Pensé que si escribía lo que sentía me iba a sentir mejor, pero cambiaria todo lo que tengo por poder decirte esto frente a frente mirándote a los ojos.

Adiós padre

Te quiero.

Texto agregado el 28-11-2009, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-11-2009 S.C parafuso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]