Inicio / Cuenteros Locales / aleafar / La Guardiana Del Bosque Dormido
La Guardiana Del Bosque Dormido
Una niña camina cerca del Bosque. ¡De repente ve aparecer una figura detrás de un árbol! ¿Quién eres? Pregunta. Al momento se oye una voz: -Soy El duende de este lugar. Ella enseguida contesta: ¡Qué bueno! Me puedes decir si: ¿En el Bosque hay Duendecillos, Hadas Madrinas y Espíritus Guardianes?
El Duende se sienta y habla: Así es, somos los Guardianes, conocemos todos los rincones, Sé dónde la Abeja guarda su miel, Donde Doña Pata empolla sus huevos, el Cangrejo aguarda su presa. Ella se acerca a él: -¿Me puedes contar cómo es que el Bosque es un mágico sitio? El duende contesta: Si vienes de noche, verás a la Luna mirarse en el río, a los Duendecillos tejer con hilillos las flores más bellas, al Guardián del agua hacer sus espumas y en el fondo de ella a la Sirena cantar.
La niña pregunta feliz: ¿Acaso éste es el País de los sueños, donde están todos los Enanos y blanca Nieves? El contagiado de su alegría, expresa: -¡Así es mi niñita! ¿Quieres ser parte de éste mágico lugar? La emoción se refleja en el rostro de ella: -Me harías muy feliz. El ser Mágico habla: -Serás la brisa que despeina la hierba, el aroma de la rosa en botón, tejerás la trenza de oro de los trigales. La niña bonita salta contenta: - ¡Qué alegre estoy! El Duendecillo al instante responde: -¡Sí, Te he convertido en un mágico ser del Bosque dormido!
“Y así mis niñitos fue como El Duende convirtió a la niña en un Mágico ser del bosque dormido”
Aleafar
|
Texto agregado el 27-11-2009, y leído por 180
visitantes. (1 voto)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
29-11-2009 |
|
Imágenes preciosas :) fulana |
|
| |
|
|
27-11-2009 |
|
Te habrás tomado tu tiempo para escribir, y no está mal el estilo mágico de tu texto. Me ha gustado, así que varias estrellas. serki |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|