TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FlotarSobreUnaEstrella / Amargura Temporal

[C:43306]

Que pasa con martes, ni lunes ni miercoles saben de él.
dice que salio de la semana y no regresó,
quizas porque no pudo expresar su pena,
un dia tan desdichado como yo no merece seguir en el calendario, se le escucho balbucear en una ocasion
envidió a todo el resto y quizas con la justificacion necesaria.

el lunes, es digno porque es el primero
el miercoles, es digno porque es un dia completo de accion debido al trabajo y a la disposicion animica de todos, a sido predileccion de muchos.
el jueves, kizas el mas similar a martes pero con la diferencia que el jueves se disfruta porque sea aproxima el viernes.
y el viernes es dia de diversion junto al sabado.

sin embargo el martes, luego de ser un errante en la infinidad temporal se dio cuenta que en realidad el tenia mas dignidad que el domingo.
sí, el domingo o fomingo como le han llamado algunos
un dia que osa utilizar el color rojo y sin embargo es tan negro en muchos sentidos, complice del cinismo de devotos, complice del falso descanso y complice de la traicion que sufren quienes veian en él, una opcion para relajarse y disfrutar.
domingo, te maldigo ahora y te maldigo por traidor e intransparente. te odio te odio.

y desde luego el martes continuo en la semana pero ahora si tiene motivo para existir el hecho de estar lejos del domingo pero a una distancia tal que pudieran ver su cara de desaprobacion hacia lo infame...

sin embargo luego llego otro dia se puso a alegar de forma similar al martes, entonces todos se dieron cuenta de que el tiempo es una total discordia y que quizas el mundo estaria mejor sin tiempo, y que todo seria muy distinto sin algo que presionara sin algo que regulara sin algo que atochara la apertura mental...

.....decidieron sin embargo seguir y jodernos

Texto agregado el 13-06-2004, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-06-2004 el domingo es para pasar la caña botton
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]