TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alex_X / Desearía

[C:432881]

Desearía que no lloviera, para que mis pies no se mojaran, pero si dejara de llover la tierra se secaría y los animales y las plantas se morirían. Desearía que fuera parte de mis decisiones el tener que caminar para poder llegar a la escuela, pero si tuviera dinero suficiente para comprar un auto, o pagar el precio de la bencina, e incluso, tener dinero para poder pagar el pasaje del autobús, no lo gastaría en contaminar el aire que respiro y usaría ese dinero para poder comprar pan fresco todos los días, o margarina, o comprar un poco de carne. La verdad es que desearía poder hacer dieta por mi propia convicción y no por que el refrigerador esta vacío. Desearía también poder ir a dormir por propia voluntad y no por que hace frío y desearía poder ir a la escuela como parte de lo que quiero en mi vida y no porque es algo que se espera que haga.
Existen muchas cosas que deseo y he aprendido que cada vez que uno desea algo ocurren tres cosas, lo primero es que no se cumpla y se destrocen tus esperanzas, lo segundo es que se le quite a alguien más aquello que has deseado y finalmente ocurre que aquello que has deseado no era aquello que realmente querías. Por ello, si me preguntaran, la verdad es que no hay nada que particularmente desee más que la oportunidad de poder cuidar a quienes amo después de haber muerto.

Texto agregado el 24-11-2009, y leído por 154 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-09-2014 muchos deseos, así q a volverlos realidad!!! me gusto sidyari
16-09-2014 Para comenzar sería bueno "cuidar a quienes amamos..." mientras estamos vivos. ¡En muchas oportunidades, sí, logramos hacer todo lo necesario para que veamos cumplidos nuestros deseos! Sobre todo cuando sentimos la certeza de poder lograrlos. No siempre "se le quita a alguien más lo que has deseado" En cuanto a "que no sea lo que deseabas lo que querías" demuestra confusión, mejor ocuparse de aclarar nuestros deseos. -preciosa-
07-08-2014 bueno!! el_pimpo
07-08-2014 Pfff... ¡Qué final! Buen texto... eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]