TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asuka / vaga iluciòn

[C:43276]

una mañana soleada desidi salir a caminar,y caminar y caminar;y pensar,si Dios creo al hombre y a la mujer para que estuvieran juntos porque diablos yo estaba tan sola.
En ese momento me detuve en un pequeño parque y levante mi rostro hacia el frente y lo vi, si lo vi !era el postrado ante la belleza del infinito cielo.
y me dije:sera el quien me acompañe en mi camino
y entonces una enorme sonrrisa ilumino mi cara.Me quede observandolo largo rato hasta que oscuresio y el comenzo a alejarse y alejarse de aquel parque.
en ese instante algo dentro de mi me dijo:ve,alcanzalo,no permitas que se vaya sin que sepa que existes;pero yo seguia inmovil observando como se alejaba ahi me di cuenta que no tenia el suficiente valor para decirle lo que habia despertado en mi.Asi que regrese a mi casa con la angustia de no volver a verle es por eso que desidi regresar al siguiente dia.Asi que me desperte muy temprano y emprendi mi vaje,y efectivamente estaba alli sentado en aquella silla de madera contemplando el horizonte.
pero ocurrio lo mismo del dia anterior
y asi pasaron los dias y siempre pasaba lo mismo,salia de mi casa con la myor intenciòn de cumplir mi proposito pero le veia y nuevamente quedaba inmovil.
un buen dia sali hacia el parque resignada a solo poder contemplarle,pero ese dia,ese grandioso dia
el me miro, me miro" fijo sumirada en mi y sonrrio.
yo con una cara de pastel de piñata empese a caminar hacia el acelerando cada vez mas mis pasos hasta llegar a la distancia perfecta para darme cuenta que si efectivamente era el pero ne me estaba mirando justamente a mi .
cuando mire hacia atras iva pasando una mona alta con protuberantes escotes y comprendi.
Si Dios creo al hombre y a la mujer para que estuviesen juntos,pero de alma y corazòn
sinembargo ellos solo miran el exterior.

GRACIAS!!!

Texto agregado el 13-06-2004, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-06-2004 asi es solo mira lo de aafuera hasta q el verdadero te mirara el alma DESPERTAR
13-06-2004 genial, me ha gustado muchísmo. buenas reflexiones! la trama te hace suponer el final, pero terminas con otra sorpresa, bien!! daniluna
13-06-2004 Guau!!! Que bueno, lejos lo mejor que he leído hoy, me impresionó sobre todo el final. Felicitaciones saludos one
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]