TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marco / Jaque Mate

[C:432495]

Lo he sentido a mi costado, un cambio en los cristales, ¿arrepentimiento de vernos?, ¿o una nueva etapa en tu juego?... sea lo que sea, me he dado cuenta, y al menos ha calmado mi ansiedad… luego lo he confirmado con tu fecha inamovible, ¿una nueva jugada?, para mi son siglos.

Ya has jugado a esto conmigo y sabes que yo me doy cuenta, pero lo repites y no imaginas cuanto me afecta.

Luego de que te fuiste hubo una gran explosión y nada quedó en pié, los fragmentos de aquello destruyeron todo, pero aprendí a vivir con eso, ahora se agitan, se incrustan en lo mas profundo, ¡y duele!...

¿Acaso no te basta?, ya lo habías destruido y sería improbable que alguien mas pudiera reconstruir los restos para conocer la verdad.

Ahora siento que además quieres aplastar hasta los escombros y asegurarte de esa manera de que tu destrucción ha sido total y eterna… de ser así, espero que entiendas que no es necesario, ya han pasado dos siglos y puedo asegurarte que para mi los ceros ya no serán unos.

Una vez te dije… ¿Qué voy a hacer contigo? y terminé diciendo ¿Qué voy a hacer sin ti?... durante estos siglos he tratado de aprender a vivir sin ti, pero no lo he conseguido, así que no necesito que me lo recuerdes.

Texto agregado el 22-11-2009, y leído por 232 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-12-2009 Es un texto autentico y delirante, tiene fuego en cada palabra y un fulgor de amor incontrolabe.********** gabosoli
30-11-2009 marquito tienes una forma muy bonita de expresar las cosas. princesadelaluna
22-11-2009 JAJAJAJAJAJAJAJA EL-CUBO
22-11-2009 ok me gusto mucho tu narracion esta muy buena sobre todo por juego ajedrez ehhh? jajaja sale eres bueno bye christoffer128
22-11-2009 me gusta tu estilo para describir las cosas. ***** fabiandemaza
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]