Lo he sentido a mi costado, un cambio en los cristales, ¿arrepentimiento de vernos?, ¿o una nueva etapa en tu juego?... sea lo que sea, me he dado cuenta, y al menos ha calmado mi ansiedad… luego lo he confirmado con tu fecha inamovible, ¿una nueva jugada?, para mi son siglos.
Ya has jugado a esto conmigo y sabes que yo me doy cuenta, pero lo repites y no imaginas cuanto me afecta.
Luego de que te fuiste hubo una gran explosión y nada quedó en pié, los fragmentos de aquello destruyeron todo, pero aprendí a vivir con eso, ahora se agitan, se incrustan en lo mas profundo, ¡y duele!...
¿Acaso no te basta?, ya lo habías destruido y sería improbable que alguien mas pudiera reconstruir los restos para conocer la verdad.
Ahora siento que además quieres aplastar hasta los escombros y asegurarte de esa manera de que tu destrucción ha sido total y eterna… de ser así, espero que entiendas que no es necesario, ya han pasado dos siglos y puedo asegurarte que para mi los ceros ya no serán unos.
Una vez te dije… ¿Qué voy a hacer contigo? y terminé diciendo ¿Qué voy a hacer sin ti?... durante estos siglos he tratado de aprender a vivir sin ti, pero no lo he conseguido, así que no necesito que me lo recuerdes.
|