TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexis1718 / La historia de Joel: Epilogo

[C:432416]

Epilogo:
Así habia ocurrido todo.
Solo quedaba algo.
El final.
Habían transcurrido 3 semanas del violento crimen.
La policía prácticamente habia abandonado el caso.
Y por mas que sabia que tenia razón, por mas que sabia que yo tenia motivos de sobra para lo que habia hecho.
Era la hora de entregarme.
Mucha gente se habia dado cuenta que era yo el que habia asesinado a mi hermano.
Pero todos me justificaban.
Lucia el amor de mi vida, aquella mujer por la que yo vivo y a la que en verdad amo, aquella mujer que su sonrisa me alegra el día y su llanto me marga.
Lucas buen amigo de lucia y también un gran amigo mío, mi psicólogo quien luego de haber ido por 2 semanas decidí contarle que yo habia sido el asesino.
Angélica la mujer de mi hermano que se habia escapado de la casa de mi hermano 2 noches antes de que fuéramos nosotros después de haber discutido con el y golpeada tan violentamente que habia recibido cicatrices de las que ya nunca sanaría.
Pero todos sabían que yo pro mas de ser culpable aun así era inocente.
Sabia que mi mujer se opondría a lo que iba a hacer.
Por lo tanto deje una carta:
Lucia:
Amor de mis amores, me has ayudado tanto.
Has estado conmigo en las buenas
Has estado conmigo en las malas.
Pero yo no doy mas.
Voy a entregarme.
A pesar de que se que tenia mis motivos.
No puedo descansar en paz saben que mi hermano fue asesinado por mi.
Por lo tanto
Cuando leas esto ya voy a estar en la cárcel.
Si decides no esperarme, lo entenderé y por lo tanto firmare la orden de divorcio sin ningún problema.
Chau lucia
Te amo.
Deje la carta sobre nuestra cama.
Y me dirigí a la comisaria.
Cuando entre el oficial que estaba me miro:
- ¿qué precisa? – me pregunto
- vengo a entregarme – dije yo – por el homicidio de Claudio López.
Yo se lo que pensaran.
Que fui preso por algo que no merezco.
Mi condena fue mínima al ver los motivos al ver testigos que afirmaban cuanto habia sufrido yo a manos de mi hermano. Lucas, lucia y varios amigos míos hablaron a mi favor.
Y ahora estoy acá luego de 1 año de estar en la cárcel.
Recibiendo visitas de mi mujer cada día.
Esperando mi pronta libertad
Y finalmente acá termina mi historia.
Ustedes juzgenme
Si soy culpable o inocentes
Gracias a todos los que leen mi libro.
“la historia de Joel” fue escrito por Joel durante su periodo en la cárcel. Ahora ya se encuentra en libertad y con la mente limpia por el homicidio de su hermano.
Esta es la vida de un hombre que sufrió.
Esta es la historia de Joel.

Texto agregado el 21-11-2009, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-11-2009 asi se llamba mi ex novio , no seras tu por casulaid....:mmmm MARIPOSITAALEGRE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]