TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexis1718 / La Historia de Joel: capitulo 6

[C:432409]

Capitulo 6: La novia del hermano:
- vístete bien Joel, hoy es un día especial – me dijo mi madre
- madre por favor, Claudio ha presentado muchas novias, sus relaciones nunca son en serio -
- lo se amor, pero esta es diferente Claudio esta muy emocionado con esto-
- esta bien me iré a vestir – dije solo no escucharla seguir adulando a Claudio.
Fue a mi cuarto y me cambie mi remera sin mangas negra con el dibujo de un perro buldog por una camisa azul.
Cuando baje se escuchaba la puerta abrirse.
- mama llegue – dijo la molesta voz de Claudio en ese momento el y yo nos odiábamos mutuamente -
- hola – escuche la voz de mi madre en el comedor – eres tan linda – le dijo riendo.
- gracias señora igualmente parece una jovencita – dijo una voz dulce en el comedor.
- hermanito – dijo la voz falsa de mi hermano – ven aquí un minuto quiero presentarte a lucia.
Cuando entre en el comedor, la vi era una mujer tan preciosa que mi corazón latió al máximo.
Mi rostro la quedo mirando.
Su rostro me quedo mirando.
Nos miramos.
- ella es lucia mi novia – me dijo Claudio. – el es mi hermano Joel seguramente te he contado algo de el-
- si, Joel claro. precioso nombre – me dijo y se acerco a saludarme besándome en el cachete con sus cálidos labios -.
Yo totalmente sonrojado fui a sentarme en la mesa, luego Claudio y lucia se sentaron en el sillón doble y mi madre en su silla.
Escuche la conversación ente lucia, Claudio y mi madre.
Lucia era compañera de clase de Claudio y este la conocía hace 2 años.
Era Claudio y ella se habían separado en los estudios ya que lucia estudiaba escribanía y mi hermano abogacía, pero se habían re encontrado hacia 2 meses y tras un intercambios de números telefónicos se habia visto varias veces hasta que finalmente habían decidido ponerse de novios hacia tan solo 2 meses.
- ¿y tu que estudias Joel? – me pregunto con su dulce voz
- yo.. he.. yo estudio medicina.
- si mi hermanito va a hacer un excelente medico – dijo Claudio quien frente a los demás siempre se mostraba amable conmigo y orgulloso de mí.
- te felicito Joel excelente decisión, siempre he tenido una especial simpatía por los médicos – me dijo diriguiendome una amable y amplia sonrisa.
Nuestras miradas se cruzaron unos segundos y en ese momento me di cuenta que ella también tenia ese brillo en los ojos cuando me miraba.
A pesar de que me gustaba lucia era imposible que ocurriera algo porque ella era la mujer de mi hermano.
Pero nunca me imagine cuando errado estaba al pensar eso.
- usted creía que ella sentía algo hacia usted ¿verdad? -
- si – conteste – en ese momento lo sospechaba pero ahora lo se -
- ¿y que ocurrió después? -
- hubo un episodio un fin de semana 6 meses después que hizo que lucia dejara a mi hermano y empezara a salir conmigo – le explique a Lucas.
- muy bien haremos esto, mañana me cuenta la otra parte ahora se nos ha acabado el tiempo -
- muchas gracias Lucas, mañana regresare temprano -
- buenas noche Joel – me dijo – adiós -.
Estaba en la parad del ómnibus esperando que pasara.
La calle estaba totalmente vacía debido a la lluvia, por fin luego de 15 minutos de estar hundido en mi soledad llego el ómnibus.
Cuando me subí en el, me senté en un asiento contra la ventana así podía observar tranquilamente la lluvia.
La conversación con el psicólogo me habia triado recuerdos a la mente, un recuerdo que no quería volver a tener:

Texto agregado el 21-11-2009, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]