TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexis1718 / La Historia de Joel: capitulo 4

[C:432407]

Capitulo 4: el primer día de colegio:
Sonó mi despertador.
- maldita colegio odio tanto estudiar – dije en esa época yo tenia.
Yo tenia 12 años en ese entonces, mi aspecto no había cambiado mucho, había crecido aunque no tanto como Claudio quien con 15 años me sacaba aproximadamente una cabeza.
Me vestí con mi ropa favorita, un pantalón azul, una remera negra con el dibujo de mi grupo musical favorito y una muñequera también del mismo grupo “Titanes del terror” un grupo compuesto por 5 hermanos que cantaba un rock sumamente pesado.
Baje las escaleras pronto para el desayuno:
- buen día mi vida – me saludo mi madre dándome un beso en el cachete.
- buen día madre – salude yo – buen día Claudio – dije después fríamente.
- buen día hermanito – saludo este.
- Joel tu te quedaras con Claudio todo el día en el liceo -.
Ese era mi primer día en el liceo.
Fuimos caminando por la calle hacia el liceo en el cual Claudio me dejo atrás completamente, yo intentaba conversar con el pero no me dejaba.
- Claudio ¿por qué no hablamos? – dije yo
- escúchame una cosa mocoso, soy el rey del liceo y tu no me vas a arruinar mi reputación ¿escuchaste? -
- si – dije yo sintiéndome mal
cuando llegamos finalmente al colegio mi hermano se separo de mi rápidamente, yo no conocía a nadie por lo tanto me sentía sumamente solo.
- Claudio hermano por favor quédate conmigo que no conozco a nadie -
Claudio me miro y se comenzó a reír, yo me acerque a el y este me golpeo con un fuerte empujo que me hizo caer al suelo, todos los presentes comenzaron a reírse de mi y yo supe que el liceo no iba as ser bueno.
Al ver a todos los jóvenes riéndose de mi en el suelo y a Claudio también riéndose de mi yo me puse a llorar, la gente no paraba de reírse y sus risas nunca se me fueron de mi mente, ese día en el colegio me marco ya que la gente me veía desde el comienzo como la burla del colegio y esa imagen nunca mas me dejo dormir tranquilo.
Y lo peor no había llegado, lo peor llego cerca de la salida, luego de haber pasado todo el día solo le pedí a la profesora de historia para ir al baño, luego de hacer mis necesidades fui a la pileta a lavarme las manos.
Y el entro.
Claudio venia sonriendo.
- hermanito saludos – me dijo
- hola- dije yo fríamente y m estaba por ir cuando el me agarro del brazo.
- espera – me dijo – tienes una mancha aquí -
- gracias – le dije yo y fui de nuevo a la pileta.
En ese momento Claudio lleno sus manos de agua de la canilla y me la arrojo mojándome los pantalones.
Yo me fui del baño llorando y cuando salí toda la clase de Claudio me miraba riendo.
- se meo jejeje – sentía sus risas
yo me desespere y me fui corriendo.
Claudio estaba riéndose.

Texto agregado el 21-11-2009, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]